mareos

mareos

Notapor Sonia94 » Dom Nov 29, 2015 11:14 am

Hola, buenos días.
A veces mientras mantengo relaciones s*exuales me mareo de tal forma que tengo que parar y no poder terminar. Sabéis si es algo normal?
Muchas gracias
Sonia94

Re: mareos

Notapor Beti97 » Dom Nov 29, 2015 12:31 pm

No sé si es normal, pero a mí me pasa lo mismo siempre que lo hago y no sé por qué será... Hasta le cogí miedo al S*exo porque una vez me mareé tanto que hasta perdí la consciencia por unos minutos. Así que si encuentras una solución dimela por favor, gracias por adelantado jeje :)
Beti97

Re: mareos

Notapor Andrea.C » Lun Nov 30, 2015 9:57 pm

Cuidado con las posturas, el estado vertical completo del cuello hace que las cervicales se den mucho hacia atrás poniendo también todo el riego sanguineo y presión a la cabeza, con el movimiento postural de este tipo puede dar por la pérdida de equilibrio provocando pequeños cuadros de vértigo, poner un almoadón de respaldo y cuidado con los movimientos bruscos y giros rápidos.
Intentar que en la postura del misionero no pongan todo su peso encima de vosotras. Tranquilidad, suavidad y sin sofocaciones. Buscar las posiciones que mejor os vengan a los dos.
Andrea.C

Volver a salud de la mujer