Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor Lunamile » Lun Sep 10, 2018 8:02 pm

Pame11 escribió:Luna como vas con tú princesa??
Ya falta poquito para conocer a nuestros amores ?

Excelente jeje, es un terremoto, se mueve mucho y esta grande, hoy tenemos cita de control prenatal, los pies se me hinchan y ella esta en posicion con la cabeza hacia abajo, este fin de semana tengo baby shower jeje, ya tengo 33 semanas ? ya me faltan como unas 4 semanitas para tener en brazos a mi princesita, y como esta sebas? Ya que tiempo tienes? ??
Lunamile

Notapor Pame11 » Lun Sep 10, 2018 9:44 pm

Que bueno me alegro mucho que estén super bien.
Yo muy bien no me he hinchado ni he sentido muchos dolores de espalda la verdad que ha sido un embarazo muy bueno, yo tengo 32 semanitas y también mi Sebas está en posición cefálica.
Sólo tratando de no comer mucho dulce ya que me salieron los análisis de glucosa en el límite pero sólo debo cuidarme con lo que como para evitar.
Que gracioso este fin también es mi Baby Shower ? es el domingo estoy super emocionada llevamos varias semanas con los preparativos y ya quiero que llegue el día ?
Pame11

Notapor Lunamile » Mar Sep 18, 2018 4:24 pm

Pame11 escribió:Que bueno me alegro mucho que estén super bien.
Yo muy bien no me he hinchado ni he sentido muchos dolores de espalda la verdad que ha sido un embarazo muy bueno, yo tengo 32 semanitas y también mi Sebas está en posición cefálica.
Sólo tratando de no comer mucho dulce ya que me salieron los análisis de glucosa en el límite pero sólo debo cuidarme con lo que como para evitar.
Que gracioso este fin también es mi Baby Shower ? es el domingo estoy super emocionada llevamos varias semanas con los preparativos y ya quiero que llegue el día ?

Que chevre yo estuve hospitalizada 7 dias y tuve que aplazar el baby shower, ya tengo 34 semanas ya quiero que pase el tiempo rápido ya mi bebé esta proxima a nacer que emoción ?
Lunamile

Notapor Pame11 » Mar Sep 18, 2018 8:53 pm

El mío fue el domingo y gracias a Dios todo salió muy bien, lo disfrutamos y nos divertimos mucho mi esposo y yo ?
Tranquila lo importante es que te mejores y luego poder disfrutar ese día.
Y porque te hospitalizaron??
Sí yo estoy con muchos sentimientos y emociones encontradas porque me encanta tenerlo dentro de mí y sentirlo, pero luego veo sus cositas y su ropita y ya quiero que nazca y tenerlo en mis brazos ?
Pame11

Notapor Lunamile » Mié Sep 19, 2018 1:59 pm

Pame11 escribió:El mío fue el domingo y gracias a Dios todo salió muy bien, lo disfrutamos y nos divertimos mucho mi esposo y yo ?
Tranquila lo importante es que te mejores y luego poder disfrutar ese día.
Y porque te hospitalizaron??
Sí yo estoy con muchos sentimientos y emociones encontradas porque me encanta tenerlo dentro de mí y sentirlo, pero luego veo sus cositas y su ropita y ya quiero que nazca y tenerlo en mis brazos ?

Anoche hice la pañalera, ya la tengo lista para cuando llegue el dia, mi madre decoro la habitacion, aunque he tenido muchas discusiones con mi esposo por la mamá lo domina mucho, pero bueno, yo puedo cuidar de mi bebé yo sola, y ya estoy emocionada, quiero tenerla conmigo ?
Lunamile

Notapor Lunamile » Lun Oct 01, 2018 9:48 pm

Hola pame como estas? Como vas con tu pancita? Espero que muy bien, ya hice el baby shower, todo quedó muy bien y ya para mediados de este mes nacera mi princesita, hasta ahora por parto normal, estoy muy emocionada, ya quiero conocer a mi bebita ? para cuando estas programada?
Lunamile

Notapor Pame11 » Jue Oct 04, 2018 3:40 pm

Lunamile escribió:Hola pame como estas? Como vas con tu pancita? Espero que muy bien, ya hice el baby shower, todo quedó muy bien y ya para mediados de este mes nacera mi princesita, hasta ahora por parto normal, estoy muy emocionada, ya quiero conocer a mi bebita ? para cuando estas programada?

Hola que bueno me alegro mucho por tú baby shower y que todo esté bien con tú bebé, ya no te queda casi nada para conocer a tú princesita ?
Yo tambien estoy super feliz, ayer tuve control con mi ginecólogo y todo va super bien mi bebé tiene fecha para el 2 de Noviembre pero dice el doctor que puede nacer en cualquiera de las siguientes semanas porque ya está listo, pesa 2,700g mi gordito.
Me hizo tacto y dice que tengo buen espacio para tener a mi bebé por parto normal, también me dijo que ya mi bebé está en posición y encajadito, sólo a esperar que quiera salir ?
Gracias a Dios ya casi conoceremos a nuestros tan esperados amores ??
Pame11

Notapor Gaby12976 » Jue Oct 04, 2018 5:43 pm

Hola yo tengo 4 años sin poder embarazarme,pero mis reglas son irregulares, y en mayo fui al ginecólogo y le recomendaron progesterona! Las tome asta el mes de agosto y en septiembre quise dejarlas aber si ya me baja mi regla normal y no me bajo mi regla en septiembre y hoy 4 de octubre tengo dolor en mis senos y dolor de espalda baja solo cuando me despierto por las mañanas y no e ido a doctor pienso qué tal ves es otro retraso más como siempre o ustedes que opinan???
Gaby12976

Notapor Gaby12976 » Jue Oct 04, 2018 5:44 pm

Hola yo tengo 4 años sin poder embarazarme,pero mis reglas son irregulares, y en mayo fui al ginecólogo y le recomendaron progesterona! Las tome asta el mes de agosto y en septiembre quise dejarlas aber si ya me baja mi regla normal y no me bajo mi regla en septiembre y hoy 4 de octubre tengo dolor en mis senos y dolor de espalda baja solo cuando me despierto por las mañanas y no e ido a doctor pienso qué tal ves es otro retraso más como siempre o ustedes que opinan???
Gaby12976

Notapor Lunamile » Dom Oct 07, 2018 12:18 pm

Gaby12976 escribió:Hola yo tengo 4 años sin poder embarazarme,pero mis reglas son irregulares, y en mayo fui al ginecólogo y le recomendaron progesterona! Las tome asta el mes de agosto y en septiembre quise dejarlas aber si ya me baja mi regla normal y no me bajo mi regla en septiembre y hoy 4 de octubre tengo dolor en mis senos y dolor de espalda baja solo cuando me despierto por las mañanas y no e ido a doctor pienso qué tal ves es otro retraso más como siempre o ustedes que opinan???

Holaa, ya te hiciste prueba de embarazo? Hastela para que salgas de dudas y nos comentas que salió
Lunamile

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada