Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor AlejandraC2018 » Sab Sep 29, 2018 11:14 pm

Vicky muy bien que emoción un pasito más ?

Maajo ya llegó la indeseada? Porque arrancas también ya estimulación no?
AlejandraC2018

Notapor MIlly » Sab Sep 29, 2018 11:27 pm

Hola niña como estan? Ale como vas con la beta espera? Lolyta me alegro que todo vaya tan rapido veras que lo vas a lograr....yo todavia recuperandome el dr me dijo que en 6 semanas puedo empezar a buscar... primero tengo que hacerme la hystero cuando me baje la mestruacion.. pero la verdad que me aterra volver a pasar por lo mismo otra vez.... bueno suerte chicas
MIlly

Notapor Luna de leon » Dom Sep 30, 2018 6:19 am

Hola chicas?soy nueva aqui igual que ustedes estoy en una fiv
Luna de leon

Notapor Lolyta80 » Dom Sep 30, 2018 9:28 am

Buenas chicas! Q tal estáis?
MIIly no te preocupes todo saldrá bien se que son pruebas desagradables pero no tenemos más remedio ?
Yo anoche soñe que me hacía el test de embarazo y me salía positivo. Madre mía que alegría jajaja! Lo peor fue cuando desperté que chasco sabía qera duro pero hasta punto de soñar y todo uuuff!! Q mal esto se está volviendo una obsesión en diciembre hago 5años de búsqueda y en enero 41 años ???? pero pongamos un poco de fe ?
Espero que tengan feliz domingo
Lolyta80

Notapor Costadelsol » Dom Sep 30, 2018 12:06 pm

Maajofigue escribió:Hola ale! Si ya arranque ayer con las pastillas para que me baje la menstruación y ya después me preparan para la transferencia ?? vos como vas???

Majof que alegría. Ya pronto los tendrás contigo de nuevo, y esta vez ? para que se queden. Yo ando en la beta espera y ya un poco de los nervios de los últimos días. Hoy he tenido un pequeño manchadito... no se que pensar.
Alexandra también está en beta qué tal vas? Y alguna más creo.
Venga que todas lo vamos a conseguir.
La chica que comenta lo de los cromosomas... Que bien que hayáis dado con el problema... Posiblemente os hagan invito con dgp. Para así poneros los embriones buenos que no tengan ninguna carga genética. Deseo que pronto os llamen para que os vea el genetista. Un saludo a todas. Paciencia, serenidad y mucho ánimo a todas.
Costadelsol

Notapor Maajofigue » Dom Sep 30, 2018 9:17 pm

AlejandraC2018 escribió:Vicky muy bien que emoción un pasito más ?

Maajo ya llegó la indeseada? Porque arrancas también ya estimulación no?

Todavía no llego ale.. Faltan un par de días. No me hacen estimulación por que tengo congelados, directamente me hacen la transferencia ?
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Lun Oct 01, 2018 5:20 am

Majoo uff pues mejor saltarse la estimulación buenísimo ? que la verdad ahora que estoy en beta espera tampoco es nada fácil me pincho todos los días en panza y en la nalga. ?? pero bueno es menos recorrido.

Costadesol yo tengo mi beta el martes tú? Yo ando en rato nerviosa y en ratos muy relajada. Pero bueno ya pasó lo más difícil ahora viene lo que me da más nervio hacerme la prueba ??

Luna bienvenida!! Aquí somos muchas las que pasamos por esto así que en lo que te podamos ayudar.

Lolyta, Vicky todas chicas como van ? Cómo están? Recuerden que inicia octubre y seguro vendrá con muchas cosas buenas.
AlejandraC2018

Notapor Costadelsol » Lun Oct 01, 2018 3:12 pm

AlejandraC2018 escribió:Majoo uff pues mejor saltarse la estimulación buenísimo ? que la verdad ahora que estoy en beta espera tampoco es nada fácil me pincho todos los días en panza y en la nalga. ?? pero bueno es menos recorrido.

Costadesol yo tengo mi beta el martes tú? Yo ando en rato nerviosa y en ratos muy relajada. Pero bueno ya pasó lo más difícil ahora viene lo que me da más nervio hacerme la prueba ??

Luna bienvenida!! Aquí somos muchas las que pasamos por esto así que en lo que te podamos ayudar.

Lolyta, Vicky todas chicas como van ? Cómo están? Recuerden que inicia octubre y seguro vendrá con muchas cosas buenas.

Hola Alejandra. UIS que poquito te queda ya para saber. Mañana Yaa. A los cuántos días de la transferencia te la hacen? De cuántos días te pusieron los embriones o el embrion.? Yo la tengo el viernes... Pero creo que yo me la haré antes. Porque me la han puesto un poco tarde por un erro en la cita. Te deseo muchísima suerte y tengas ese positivo que tanto esperamos. Yo estoy deseando saber ya. Con dolorcillos de regla y una digestión super pesada.
Ánimo chicas.
Costadelsol

Notapor Paquita » Lun Oct 01, 2018 5:50 pm

Hola chicas!
Qué alegría saber de todas!
Ale, Costa mucha energía positiva y la mayor de las suertes!! ?? este será un mes muy positivo
Majoof qué bien ya pronto tendrás tu transferencia.
Luna bienvenida y espero tengas tu positivo pronto.
Por mi parte la próxima vez que me llegue la regla iremos al doctor a ver si podremos iniciar un nuevo tratamiento y esta vez que qué mi bebe se quede conmigo ???
Paquita

Notapor Costadelsol » Lun Oct 01, 2018 6:14 pm

Paquita. Muchísimas gracias por esa energía tan positiva, es recibida y te agradezco de corazón. Te deseo que pronto puedas comenzar. Y todo por fin vaya bien ?
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir