colicos sin periodo! ?

Re: colicos sin periodo! ?

Notapor Fabiluz » Sab Nov 28, 2015 3:06 pm

Yo también estoy en espera y hando con cólicos ,pero bueno esperare un poco más para hacerme el test no quiero ilusionarme todabia++?
Fabiluz

Notapor syana » Sab Nov 28, 2015 4:30 pm

Que tristeza asi estoy yo me faltan.5 dias para mi periodo y me siento que me a bajar que rabia :-( :-( :-( yo me la he querido hacer la prueba pero queria esperar si se me atrasa y ahora como me siento creo que me va a bajar :-(
syana

Notapor Fabiluz » Dom Nov 29, 2015 9:52 am

syana escribió:Que tristeza asi estoy yo me faltan.5 dias para mi periodo y me siento que me a bajar que rabia :-( :-( :-( yo me la he querido hacer la prueba pero queria esperar si se me atrasa y ahora como me siento creo que me va a bajar :-(

Tu relájate y no pierdas las esperanzas,a mi me paso con mi primer embarazo,has no saber como va todo,suerte
Fabiluz

Notapor Expelirojis » Dom Nov 29, 2015 11:32 am

Yo voy igual 4 to día de retraso y todos los días he tenido cólicos suaves a como me dan cuando me va a llegar...
El problema que llevaba alrededor de 4 meses regular y lo otro solo irregularidades así que no me puedo fiar... Tengo resistencia a la insulina y bien puede ser solo un descontrol de las hormonas, ahí les cuento cualquier cosa
Besos a todas
Expelirojis

Notapor Expelirojis » Dom Nov 29, 2015 11:33 am

Yo voy igual 4 to día de retraso y todos los días he tenido cólicos suaves a como me dan cuando me va a llegar...
El problema que llevaba alrededor de 4 meses regular y lo otro solo irregularidades así que no me puedo fiar... Tengo resistencia a la insulina y bien puede ser solo un descontrol de las hormonas, ahí les cuento cualquier cosa
Besos a todas
Expelirojis

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?