Urgentisimo Ayuda por favor

Urgentisimo Ayuda por favor

Notapor Emilyesme » Lun Oct 01, 2018 6:04 am

Él te de canela, gengibre y orégano es abortivo?
Estoy de 4+2 me dan muchas ganas de tomar té mi preferido de orégano más ahora que tengo mucha flatulencia por el embarazo, resulta que mi marido me preparo un té por que me gustan Los te me dijo que era sorpresa, me lo tomé delicioso, cuando le pregunte que tenía me dijo canela, orégano y gengibre. Estará mal haberlo tomado?
Emilyesme

Re: Urgentisimo Ayuda por favor

Notapor Isadora » Lun Oct 01, 2018 6:17 am

No debes de tomar de ningún tipo de tés. Ya no tomes de ninguno, le hará daño a tu bebé.
Isadora

Notapor Melissa_10 » Lun Oct 01, 2018 6:20 am

Hola chica, a mi me an dicho varias personas que no es bueno tomar de ningún tipo de té durante el embarazo y menos en los comienzos de este aparte el gengibre y el orégano son muy fuertes, si quieres mantener un embarazo saludable evita cualquier tipo de té y mejor consulta tu médico en caso de ser necesario
Melissa_10

Notapor Briandas » Lun Oct 01, 2018 6:38 am

No debes de tomar ningún tipo de té, el oregano y canela son abortivos. De hecho yo tomaba un té con esos ingredientes pero para limpiar y calentar la matriz.
También se recomienda tomarlo ya cuando vas a cumplir las 40 semanas para hacelerar el parto.
Mucha suerte y mas cuidado.
Briandas

Notapor Gi_svet » Lun Oct 01, 2018 3:21 pm

Hola a mi me dijo el obstetra q puedo tomar té (cualquiera). Hasta 2 tazas por dia. Al igual q café o bebidas cola. Porq la cafeína puede producir abortos espontáneos y evita la absorción de hierro.
Obvio q tomé de todo siempre en poca cantidad. Pero no después de comer carne de vaca. Ya q tengo tendencia a tener anemia.
Estoy de 39semanas y jamás tuve un sangrado.
Consultá con tu dr cuando lo veas.
Saludos desde Arg!
Gi_svet

Notapor LeahGinoble » Mar Oct 02, 2018 3:40 am

Gi_svet escribió:Hola a mi me dijo el obstetra q puedo tomar té (cualquiera). Hasta 2 tazas por dia. Al igual q café o bebidas cola. Porq la cafeína puede producir abortos espontáneos y evita la absorción de hierro.
Obvio q tomé de todo siempre en poca cantidad. Pero no después de comer carne de vaca. Ya q tengo tendencia a tener anemia.
Estoy de 39semanas y jamás tuve un sangrado.
Consultá con tu dr cuando lo veas.
Saludos desde Arg!

si puedes tomar té y café descafeinado eso me recomiendo mi médico y estoy de 16 semanas
LeahGinoble

Notapor DanaZepeda » Mar Oct 02, 2018 4:06 am

hasta donde yo se la canela es abortiva antes de los 5 meses
DanaZepeda

Notapor Mariapb » Mar Oct 02, 2018 4:18 am

A mi me encanta el té y siempre tomo una o dos tasas al día desde que estoy embarazada y nunca tuve inconveniente. Mi obstetra me dijo que no había problema mientras sea con moderación.
Tal vez depende del librito que use cada médico.
Mariapb

Notapor Emilyesme » Mar Oct 02, 2018 5:18 am

Gracias a todas por su ayuda, mañana tengo cita por fin, ya han pasado 24horas desde el té y me siento bien Gracias al cielo.
Emilyesme

Volver a Estoy embarazada