Conteo de las semanas de embarazo

Conteo de las semanas de embarazo

Notapor lunula » Lun Oct 01, 2018 3:09 am

Si se supone que la cuenta empieza a contar desde el primer día de la última regla entonces tengo 7 semanas con dos dias de embarazo pero si quede embarazada en mis días fértiles el embrion tendría 5 semanas con dos dias, entonces cuando me preguntan cuánto tiempo tengo de embarazo que les digo 7 o 5 estoy hecha bolas con las cuentas por fa díganme cómo cuentan ustedes
lunula

Re: Conteo de las semanas de embarazo

Notapor Rubi1990 » Lun Oct 01, 2018 3:27 am

Se supone que debes contar apartir de la fecha de tu última menstruacion pero a mí me cuentan por la fecha del ultrasonido que al igual q a ti me salen dos semanas menos, entonces es un rollo :/
Rubi1990

Notapor Briandas » Lun Oct 01, 2018 6:45 am

Debes de contar desde el primer día de tu última menstruación, ya que las ecos te dan el tiempo gestacional dependiendo del tamaño y peso del bebé, entonces si tu bebé viene un poco pequeño, la eco te va a dar menos semanas de las que tienes y si viene mas grande, la eco te dará 1 o 2 semanas mas de las que en realidad son.

Por ejemplo: yo el 5 de dic cumplo las 40 semanas, en la última eco tenía 29 semanas pero por el tamaño de mi bebé me dió casi 32 semanas, pues esta grande.
Y yo se cuando quedé embarazada porque estaba en tratamiento con relaciones programadas, solo debes basarte en tu FUM.
Briandas

Notapor lunula » Lun Oct 01, 2018 2:18 pm

Gracias chicas entonces esperaré a la eco haber que me dicen ?
lunula

Volver a Estoy embarazada