Ayuda ... quien puede opinar ??

Ayuda ... quien puede opinar ??

Notapor Fran 24 » Dom Sep 30, 2018 11:12 pm

Hola ... yo llevo 11 meses de larga espera, posterior a eso tambien tuve relaciones en mis periodos fertiles a mi deberia bajarme el 11 de octubre aprox osea la otra semana, no quiero colocarme nerviosa ni nada de eso para no estropear mi espera ... por estos dias ando media resfriada y con un poco de nauces yo no se si sea un sintoma propiamente tal o solo sea por que estoy resfriada y a parte me duele la cabeza y me siento un poco hinchada ... que piensan ustedes ???
Fran 24

Re: Ayuda ... quien puede opinar ??

Notapor Isabel150591 » Dom Sep 30, 2018 11:17 pm

No te obsesiones con los síntomas,a mi me pasaba al principio todos los meses me creía que estaba embarazada pero no bajaba y hasta dos días antes, pienso que es pronto para sentir síntomas a veces la mente nos juega mala pasadas ,alomejor es que si pero no creo que puedas sentir los síntomas
Isabel150591

Re: Ayuda ... quien puede opinar ??

Notapor Fran 24 » Dom Sep 30, 2018 11:40 pm

Isabel150591 escribió:No te obsesiones con los síntomas,a mi me pasaba al principio todos los meses me creía que estaba embarazada pero no bajaba y hasta dos días antes, pienso que es pronto para sentir síntomas a veces la mente nos juega mala pasadas ,alomejor es que si pero no creo que puedas sentir los síntomas

Muchas gracias por tu consejo ... lo seguire ?
Fran 24

Volver a concebir