Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor Mimi20 » Mié Sep 26, 2018 3:41 am

Holaa chicas.. llevo un mes de busqueda y estoy muy ansiosa deseo mucho mi + llevo 5 dias de atraso pero no tengo sintomas sera posible aun asi estar embarazada? He tenido un embarazo anembrionado y desde aquella vez quede con mucha ilucion de poder ser mama
Mimi20

Notapor futurobb » Mié Sep 26, 2018 10:48 am

Priscila yo compré en farmatest (España) por internet. Y también se promocionan en babyplan.
Escogí el modelo termómetro tienen un bonito diseño (tienen también en tiras) y son fáciles de usar, en vimeo hay videotutoriales de ellos (babyplan) y venia con una promo q incluye 14 test ovulación y 3 test de detección precoz de embarazo en unos estuches perfectamente embalados e instrucciones muy precisas y la entrega fue rápida, son fabricados por GUANGHOU WONDO BIOTECH CO LTD.
(Luego te dan la opción de préstamo del monitor de ultrasonido por 30 días... ya lo ves en su web si te interesa q no es mi interés publicitarles.)
futurobb

Notapor Luciaom1 » Dom Sep 30, 2018 2:42 pm

Yo dejé las pastillas un año antes de empezar a intentar para desintoxicarme que se yo. Y quedamos al segundo mes de intentar! Mucho ánimo chicas
Luciaom1

Notapor Isabel150591 » Dom Sep 30, 2018 11:10 pm

Buenas noches chicas ,yo llevo 4 meses buscando y nada los dos primeros meses estuve con la aplicación a tope ya después he estado un poco olvidandola no le hecho mucha cuenta ya que me obsesiona demasiado estar pendiente de los días y de mas ,aun me quedan 14 dias para la no deseada a ver que pasa este mes, pero me estoy desanimando un poco la verdad bueno suerte a todas chicas
Isabel150591

Notapor Jessymanrriquez » Lun Oct 01, 2018 12:04 am

Yo tengo 7 meses buscando un ➕➕ y nada que llega yo y mi pareja lo deseamos con todo el corazón
Jessymanrriquez

Notapor Karirdrgz » Lun Oct 01, 2018 2:37 am

Hola! Pues desde marzo se me venció mi Implanon pero no me lo he retirado, asumía q ya justo al cumplir mis 3 años iba a quedar sin protección pero la verdad desde esa fecha no nos cuidamos y aún nada, me detectaron venas varicosas en el utero no se si eso tiene algo q ver o q aún estoy bajo la influencia de las hormonas, debería quitarme el dispositivo pero estoy esperando viajar para hacerlo con mi doctora de siempre pues llevo un tiempo q me mude, alguien tiene alguna experiencia así? Estoy a 4 días de esperar mi periodo, hice todo mi trabajo y estoy de dedos cruzados pero no me quiero ilusionar porq han sido meses de muchas emociones ?? Suerte espero leer muchos positivos por acá, Bendiciones ?
Karirdrgz

Notapor Dandara » Lun Oct 01, 2018 4:17 am

Hola chicas, con mi esposo estamos a la espera del ➕ hace 9 meses. Y ya como que se cae el pelo tanto pensar en eso, se que no debería porque el estrés me juega en contra, pero como evitarlo.???

Tome anticonceptivos de los 16 hasta los 21 y después los 22 estuve con inyección y después nada hasta la fecha, aun me hago exámenes la verdad creí que esto sería más fácil.?
Dandara

Notapor Zeldita » Lun Oct 01, 2018 4:17 am

Yo llevo 9 meses, estoy con inofolic, metformina y nada ? Es muy difícil esperarlo cada mes + y nada
Zeldita

Notapor Luna_amaral » Lun Oct 01, 2018 11:40 am

Hola amiga no te quiero desilucionar pero si queres embarazarte sacate el implanon, se coloca por 3 años para asegurarte al 100% que no quedaras embarazada, pero tiene una duracion de fabrica de anticoncepcion de 5 años, yo lo estube y de floja me lo saque a los 4 años, y cuando voy le explico que voy xq lo tengo mucho tiempo vencido y no queria quedar embarazada... ahi me explican que si me lo dejo hasta 5 años igual no me embarazaria... durante el 4 año no me cuide pero el implanon si lo hacia sin que yo sepa.
Luna_amaral

Notapor marii lú » Lun Oct 01, 2018 3:34 pm

Karirdrgz escribió:Hola! Pues desde marzo se me venció mi Implanon pero no me lo he retirado, asumía q ya justo al cumplir mis 3 años iba a quedar sin protección pero la verdad desde esa fecha no nos cuidamos y aún nada, me detectaron venas varicosas en el utero no se si eso tiene algo q ver o q aún estoy bajo la influencia de las hormonas, debería quitarme el dispositivo pero estoy esperando viajar para hacerlo con mi doctora de siempre pues llevo un tiempo q me mude, alguien tiene alguna experiencia así? Estoy a 4 días de esperar mi periodo, hice todo mi trabajo y estoy de dedos cruzados pero no me quiero ilusionar porq han sido meses de muchas emociones ?? Suerte espero leer muchos positivos por acá, Bendiciones ?

Hola amiga yo me quite el implanon desde abril de este año y la verdad no he logrado nada y tambien deceo tener un bebe suerte ojala tu orinti
marii lú

AnteriorSiguiente

Volver a concebir