Cuál es el consuelo al perder un bebé?

Re: Cuál es el consuelo al perder un bebé?

Notapor Pabusa » Dom Sep 30, 2018 8:57 pm

No es fácil pero tampoco imposible, lo que si es triste es ver como otras mujeres pueden ser madres y rechazan a sus bebés, pero cada quien recibe su recompensa, siempre me mentalizo con el dicho " no llorar o sufrir por lo que todavía no tienes" alejar esos p ndamirntos y mantenerte ocupada, yo he tenido dos perdidas y ha sido muy difícil, pero debemos seguir nuestra vida, Dios es grande y siempre ve nuestros corazones, nuestros sueños y nuestros más profundos deseos con amor, tarde pero llega ese sueño ahnelado. Que Dios te de la paz que necesitas para que superes este impase, trata de olvidar y de ser feliz para que puedas recibir el mejor regalo de Dios, la tristeza y la culpa sólo hacen que esos sueños estén más lejos.
Pabusa

Notapor Lulirufi » Lun Oct 01, 2018 5:51 pm

Hola te entiendo yo perdí en 2016 un embarazo de 18 semanas estaba todo bien fui a control de ecografía y ahí vimos ke su corazoncito ya no latía, me pusieron pastillas y luego legrado me costó mucho seguir a los 7 meses estaba embarazada otra vez y tuve un bello príncipe.... A los 3 meses volví a quedar embarazada eran mellizos y los perdí a las 20 semanas empeze con dolor y termino en parto ellos no vivieron eran muy pequeños.... Solo puedo decirte que nunca se olvidan.... Se llevan en el alma por siempre.... Ánimo ke vas a tener un bebito eso de seguro solo vos tenés ke estar preparada y sanada tu alma para darle lo mejor a la nueva vida....
Lulirufi

Notapor Leyka26 » Jue Oct 11, 2018 2:43 am

Hola cariño igual me paso lo mismo el viernes voy a emergencias por un fuerte dolor y ahí me dieron la noticia de que tenia 6 semanas de embarazo pero mi bebe no estaba ahí al día siguiente empezáron los fuertes sangrados me siento sin consuelo y a veces pensamos que somos las únicas que nos pasan las cosas. Lloro y lloro y cuando pensé que tenía aun mi bebé dentro le pedí tanto perdón por no haber sabido antes que estaba ahí dentro de mi lloré y llore y desde el cielo el sabe que lo amó y que me hace feliz saber que estuvo ahí dentro. Pero fortaleza debemos de encontrar y Dios sabe lo que permite. Yo no he encontrado el consuelo porque ha sido reciente pero he resivido el apoyo de todos. Besos no te preocupes Dios te dará el consuelo que necesitas
Leyka26

Notapor Julianys » Lun Oct 15, 2018 6:23 am

Hola chicas hace 2 años tuve una perdida de un embarazo de 16 semanas y de verdad q aun en la actualidad sigo reprochando el por paso eso yo en el momento q me entere que estaba gestando estaba muy nerviosa y no podía creer q estuviera embarazada pero a las pocas horas después de ver la reacción de mi pareja me sentí muy bien y feliz ya quería a ese ser q venia dentro de mi pero ahora no esta ya a pasado 2 años y quiero estar en estado pero mi pareja quiere ahora q estemos más preparados y que tengamos más estabilidad económica pero como le explico a este sentimiento q tengo q hay q esperar sufro mucho al ver a tantas mujeres queriendo sacarse esa bendición de su vientre y yo que solo x cosas del destino quería a mi bebe y no nació ahora queriendo nuevamente q dar embarazada y es complicado últimamente ya casi q mensual me hago una prueba de embarazo con al iluciono de q diga positivo y no es así no se q hacer con este sentimiento q me frustra cada día mas
Julianys

Notapor Aileen- » Lun Oct 15, 2018 1:45 pm

Hola chicas ya llevo 5 días de que perdí a mi bebita, me siento tan frustrada de no haber podido hacer más para que se salvará tengo un dolor tan grande dentro de mí con tan solo 23 semanas tuve que inducir el parto por infección en el líquido amniótico y desde el último momento que estuve lo sentía y al saber que no pudo vivir me hace sentir que tengo toda la culpa por no haber cuidado de el, espero que podamos todas salir adelante de este dolor que se lleva adentro que es muy fuerte y nadie más puede entender
Aileen-

Anterior

Volver a Aborto Involuntario