tengo algo de temor

tengo algo de temor

Notapor Emily Contreras » Sab Sep 29, 2018 7:21 pm

Hola chicas acabo de enterarme que estoy embarazada pero e sentido puntaditas en el vientre eso sera algo normal o debo preocuparme?
Emily Contreras

Re: tengo algo de temor

Notapor Gi_svet » Sab Sep 29, 2018 8:15 pm

Felicidades! Si son leves si es normal. A menos q sangraras si es para preocuparse.
Asi q tranqui q el utero se va agrandando y los órganos se van acomodando para albergar al bb.
Gi_svet

Notapor VirginiaO2301 » Dom Sep 30, 2018 1:47 pm

Emily Contreras escribió:Hola chicas acabo de enterarme que estoy embarazada pero e sentido puntaditas en el vientre eso sera algo normal o debo preocuparme?

Yo también me acabo de enterar que estoy embarazada y debo tener como tres semanas y también estoy sintiendo esos dolores en el vientre y me da miedito! Pero todo el mundo me ha dicho que es normal! No se hasta que extremo es normal... anoche me dolía mucho el vientre pero hoy amanecí sin dolor.
VirginiaO2301

Notapor Vale A » Dom Sep 30, 2018 6:08 pm

Hola chicas! Yo también estoy en la semana 3 y tengo de a ratos unas molestias leves en el vientre. He leído que es normal así que trato relajarme aunque a veces me es difícil no estar pendiente. Bendiciones, cuidense ?
Vale A

Notapor MonseMaab » Dom Sep 30, 2018 6:49 pm

Si se siente como si te fueran a dar cólicos o como cólicos leves es normal, si duele mucho y/o sangras hay que ir al médico
MonseMaab

Volver a Estoy embarazada