Estoy embarazada, pero no sé si tenerlo

Estoy embarazada, pero no sé si tenerlo

Notapor itzelherrera » Sab Nov 21, 2015 8:49 pm

tengo 20 años y estoy en la universidad, quedé embarazada mi última regla fue el 14 de octubre me dicen que tengo 5 semanas de embarazo cuando pienso que apenas tengo 3, y para que me hagan una interrupción debo de tener 4 semanas, además no sé qué hacer, a parte de que no entiendo entonces cuanto tengo en realidad.
itzelherrera

Re: Estoy embarazada, pero no sé si tenerlo

Notapor Dayiz » Sab Nov 21, 2015 9:43 pm

Hazte una ecografia, ahí sale las semanas exactas q tienes. Pero mi consejo sería q pienses bn las cosas, los niños son muy lindos, y hay miles de mujeres intentando quedar embarazadas y desafortunadamente no pueden.. Los bebés traen muchas responsabilidades pero también muchas alegrías.!!
No soy quien para juzgarte, pero creó q debiste ser más cuidadosa para q ahora no estubieces pasando por esto.. Suerte ;)
Dayiz

Notapor kmel » Lun Nov 23, 2015 7:27 am

Hola
piensa tambien en el futuro, si esta decision la puedes llegar a lamentar... Todo tiene solucion, con mucho sacrificio puedes seguir adelante con tu bebé e incluso con tus estudios.
Cuidate mucho!
kmel

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 23, 2015 7:36 am

Hola chica, todo pasa por algo te entiendo perfectamente me acabo de enterar que estoy embarazada tengo 4 semanas 6 días casi tenemos lo mismo, igual estoy en la universidad y eso me confundío demasiado, pero tendré a mi bebe a mis 23 años por quessólo. Quedé embarazada con el líquido preseminal, es algo que en definitiva no estaba en mis planes pero este hecho me ha dado a pensar mil cosas, no estoy preparada definitivamente quiero terminar mi carrera pero será con mi pequeña sopresa aunque no tenga ni la más remota idea de un embarazo de ser mamá, piensalo nena tal vez sólo cambie un poco nuestro camino pero es un motor de vida, si no lo quieres, solo pon a salvo tu vida en un lugarantía seguro
Liizeth1

Notapor Dayanis » Sab Nov 28, 2015 1:59 am

Dalo en adopcio.ay muchas mujeres que batallamos para tener y tu que lo logras no lo quieres...si lo abortas.despues cuidate no te la vas a pasar abortando por no cuidarte
Dayanis

Notapor Syndel14 » Sab Nov 28, 2015 9:46 am

No trato de insultarte ni que te sientas mal pero a las dos semanas tu pequeño embrión ya tiene para formar su cerebro, su corazon late a 120 por minuto, sus huesitos blanditos ya están por formarse, sus ojitos también ya están en proceso a solo DOS semanas de tu embarazo! Mejor dalo en adopción si no lo quieres y la verdad es que si no querías para que embarazarse? :/ me ubiese gustado que a las personas como tu que les entran derrepente esa pregunta se les unirse hecho mas fácil ponerse un simple condón o tomarse una simple pastilla del día siguiente que abortar a tu bebe hermosa :/ piensalo muuuy bien y acuerdate que siempre debemos de hacernos responsables de nuestros actos. Suerte
Syndel14

Notapor cecy chaparrita » Dom Nov 29, 2015 4:21 am

Hola nada mas me gustaría dar mi punto de vista pero no lo abortes yo deseo tanto ya perdí uno y recién me entere k estoy esperando y t juro k tengo un miedo d volver a perderlo es bien triste x k los quieres desde k sientes k se están formando en ti es maravilloso quedatelo o dalo en adopción es mejor k culpa tiene el bebe d los errores de uno
cecy chaparrita

Notapor Jerry » Dom Nov 29, 2015 6:47 am

Hola Tenlo!!! Es lo mas hermoso del mundo, se como te sientes.. El mundo para ti giro 180 grados.. Un vuelco completo,
pero es una vida lo que llevas dentro. Si no puedes tenerlo por cuestiones económicas dalo en adopción, incluso hay gente que desea tanto tener un hijo que te pueden pagar todo lo que necesites. No hagas algo de lo que te vas a arepentir luego. Todo pasa por algo que nosotros no nos imaginamos. Por favor, da vida y no muerte, te apoyamos :) en lo que pueda me puedes decir
Jerry

Notapor pepi12 » Dom Nov 29, 2015 9:57 am

Yo temgo 20 años... Estoy estudiando en el segundo año de carrera..
Y esroy embarazada de 10 semanas :)
Me gustaría hablar contigo.
Contactame en privado
pepi12

Volver a Estoy embarazada