¿Será cierto que es Niño?

¿Será cierto que es Niño?

Notapor Edil2302 » Vie Sep 28, 2018 6:40 am

Hola a todas tengo una duda ?pues a la semana 19 me hice una sonografia y me dijeron que era una niña, tenía muchas cosas compradas ya pero a la semana 22 voy a hacerme una eco morfológica en un centro muy especializado y me dicen que es un niño aunque todo el mundo me dice que mi cuerpo da niña por la barriga y todos mis síntomas y mi aspecto pero yo quiero un niño y soy primeriza... ya me han puesto muchas dudas porque como la primera según se equivoco también pudo pasar en la segunda
Edil2302

Re: ¿Será cierto que es Niño?

Notapor Isadora » Vie Sep 28, 2018 7:39 am

La forma de tu panza y los síntomas no tienen nada que ver con el S*exo del bebé todo eso son mitos. Después de la semana 20 ya es seguro la eco para decirte que S*exo es.
Isadora

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 28, 2018 9:27 am

Lo único que puede decirte el S*exo es una eco, los demás son solo mitos.
Lo mejor que puedes hacer es hacertw otra para que ya te terminen de confirmar. Yo me espere hasta la semana 22 para saber el S*exo
Yabi0310

Notapor Edil2302 » Vie Sep 28, 2018 3:37 pm

Muchas gracias chicas pero ya estoy en la semana 32 y me are una el 16 del próximo mes aún me da miedo que me cambien el S*exo y yo lo quiero así
Edil2302

Notapor Liz Luna » Dom Sep 30, 2018 4:32 pm

Hola, te comento algo que a mi me paso:
Mi esposo y yo estábamos en dilema, el quería niña y yo un niño con todas las fuerzas de mi corazón, el dia que me hice la segunda eco que fue en 4D, acordamos no saber el S*exo ninguno de los dos si no la que va a ser nuestra comadre y ella nos prepararía una sorpresa y el día que nos casamos con esa sorpresa supimos que sería un niño, te juro que Grite de la emoción casi llorando, abrace a mi esposo y el me dijo "No es una niña, pero aún así lo voy a Amar mucho porque es fruto de nuestro amor" y está con la ilusión de que el próximo bebé que tengamos sea niña jajajaja aunque todavía ni nace este :'v y nos vamos a esperar unos 3 años por lo menos para el siguiente. Y aún así en el baby shower nos regalaron cositas color amarillo y verde, no se tu pero yo tengo la idea de que lo que Dios te mande esta bien, lo importante es que venga sano completamente.
Liz Luna

Volver a Estoy embarazada