97 kilos y con resistencia ala insulina y ovario poliquisti

Re: 97 kilos y con resistencia ala insulina y ovario poliquisti

Notapor HeyAli » Mié Jul 25, 2018 8:20 am

Hola!
No tengo idea de los ovarios poliquísticos pero respecto a la resistencia a la insulina, hay una app gratuita que se llama “ni una dieta más”, la recomiendo bastante, ahí explican el proceso y lo que debes de comer para bajar de peso de manera adecuada. Saludos!
HeyAli

Notapor Zitlalik » Vie Jul 27, 2018 5:16 am

Yo estaba igual que tú desesperada por que no bajaba de peso pesaba 105 kilos también tengo SOP probé de todo mi ginecóloga me recetó las pastillas Axion para bajar de peso y tuve una reacción horrible con ellas son muy peligrosas, así que ten mucho cuidado cada persona es diferente y respondemos de diferente manera a los fármacos no te desesperes yo tampoco tenía dinero para ir con la nuteicionista y por más que me ponía a dienta no funcionaba, la clave con la resistencia a la insulina es dejar completamente los carbohidratos refinados y el azúcar más que nada 0 azúcar yo se que es difícil el primer mes fue horrible para mi pero si de verdad te lo propones vas d a bajar de peso créeme, también olvídate de los lácteos son súper malos para las que sufrimos de SOP por que la lactosa es azúcar y descontrola también nuestras hormonas. No te creas de los productos light o 0 azúcar mejor lee las etiquetas de los productos hay muchos que dicen ser 0 azúcar y traían demasiada aprende a interpretar las etiquetas te recomiendo el canal de YouTube de sasha fitness tiene varios vídeos sobre eso. También haz ejercicio yo hago spinnig se queman demasiadas Kalorias en una hora de clase. Yo ahora peso 92 kilos aún me falta mucho por bajar pero se puede y sobretodo naturalmente sin ayuda de medicamentos que a la larga dañaran tu salud.
Zitlalik

Notapor Ale22s » Dom Jul 29, 2018 8:33 pm

Hola! Tengo el mismo problema de SOP y me el doctor me recomendo tomar Metformina, media tableta de 850mg en el desayuno o en la comida, recuerda que siempre debe ir acompañada de alimentos. Me ha funcionado muy bien. Pueden combinar la metformina con cambios en tu alimentación y ejercicio, verás los resultados mucho más rápido :)
Ale22s

Notapor Melissa Calderon » Mié Ago 01, 2018 5:35 pm

Hola Soy Meli y hace un mes fui donde mi ginecologo porque tenia planes de tener un baby con mi esposo y me dan la noticia que tengo ovario poliquistico es dificil y tengo resisitencia a la insulina me recetó Metformin para bajar los niveles de azucar y controlar mi insulina tambn tengo que bajar de peso siento que es dificil no se por donde empezar con mi dieta ni que hacer para perder peso, espero respuesta de alguna de uds.
Melissa Calderon

Notapor Danielavillegas00 » Vie Ago 10, 2018 7:51 am

Hola, Ami Me Ayudo Mucho Esto, Tienes Que Ser Juiciosa y Constante, Consigue Perejil, Papaya, Linaza Molida, y Apio, En Ayunas Cojea Un Vaso De Agua y Lo Licuas Con Cada Uno De Estos Ingredientes Ya Tu Calculas Para Que No Tengas Que Botar, y Luego Te Lo Tomás En Ayunas Hazlo Todas Las Mañana y Te Garantizo Que Bajas De Peso. Mucha Suerte
Danielavillegas00

Notapor Mar2007 » Dom Sep 02, 2018 4:46 am

02, 2018 4:40 am
Chicas yo dure años tratando de bajar de peso ! Tome todo lo natural ,tome suplementos de marcas famosas y muchas cosas más ! Hasta q me incline x lo realmente natural .. Tome el agua adecuada para mi estatura y peso..Agua que se toma poco a poco en el lapso del día y increíblemente resultó cierto lo q leí : El agua en cantidad adecuada acelera el metabolismo ya que entra hasta la mitocondria (Célula importante del cuerpo) en dos meses baje mi grasa y recupere mi talla y sólo con agua del grifo ya que el agua depura nuestro cuerpo de toda toxina ...El peso en kilogramos dividido entre 7 da el resultado para saber q cantidad de vasos de agua te tocan al día recuerda q se toman de forma aislada y paulatina durante el día ! Busquen en You Tube a Frank Suarez este señor naturista es un éxito y gracias a El de forma sencilla aprendí como mantener mi peso como siempre lo quise El en sus vídeos explica a profundidad xq el agua te baja de tallas y como el cuerpo lo agradece ya que lo limpia x dentro ..Saludos chicas
Mar2007

Notapor Renato Mccartney » Jue Sep 13, 2018 3:21 pm

Investiga sobre dieta cetogenica, ayuda en muchas cosas a tu salud y bajas de peso comiendo muchas cosas que seguro te gustan, comprobado, en mes y medio e bajado 10.3 kg a!! Y ayuno intermitente, investiga.
Renato Mccartney

Notapor ORA80 » Dom Sep 30, 2018 3:16 pm

Es muy difícil aconsejar, cada persona tiene su metabolismo. Tú comentas que tuviste ansiedad y comiste mucho, esa es la raíz del asunto, no creo que tenga que ver ni la diabetes ni los ovarios. Te ha pasado lo que a mucha gente y que reaccionais igual, pasáis por una ansiedad-depresión, coméis y engordais. Antes de eso no engorda as, por eso hay que ir al asunto ese: la ansiedad. Ahora sólo se trata de comer tus cinco comidas pero nada de grasas. No te atiborres. El mejor deporte es correr. Es gratis y vas a tu ritmo. Y mucha fe en que vas a lograrlo. Un saludo
ORA80

Notapor JeensHer31 » Vie Oct 05, 2018 4:04 pm

Hola chica yo igual con los mismo SOP e Irresistencia a la Insulina, en mi caso mi gine me recomendo tomar metformina 1 diaria en el desayuno, peso alrededor de 80kilos pero mido 1.58 asi que pasadisima de mi peso, empece mi dieta tomando batidos naturales como platano con jengibre o piña y asi, comiendo atun en agua, y mi almuerzo es mi platillo fuerte, realmente ya no ceno , no se me esta haciendo dificil la verdad pense que era algo como que uff que lata, pero es mas bien fuerza de voluntad, tambien hago mis ejercicios en las mañanas esta muy buena la app mis ejercicios duran menos de 20min y te dice cuantas cal. Quemaste de llama "perder grasa de la barriga" es muy buena en verdad ahorita no me eh pesado apenas llevo 4 dias ya les contare como me fue, esto lo hice con proposito primordial de mi salud en 2da quiero sentirme bien conmigo misma y 3ra viene mi boda y quiero estar mas delgada ♡ animo chicas si se puede
JeensHer31

Anterior

Volver a pérdida de peso