Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018 ?

Notapor NeIs92 » Dom Sep 30, 2018 12:57 am

HolA mamis;
Qiero compartir mi felicidad con ustedes.
El jueves nació mi Princesita ?, Me cogieron las contracciones a las 2h de la mañana y venian seguidas. Llegamos en el hospital a las 3h30 y ya estaba dilatada de 7cm pero “Mimi” tenía la cabeza tan grande qe aun no staba encajada. Y tuve qe forzar hasta qe a las 5h30 nació sana y llorando. Fue un parto normal y duró muy poco.
Pesó 3kg700 y midió 53 cm.
Yo estoy bien, pero me tuvieron qe dar puntos.
Estamos en casa recuperándonos.
NeIs92

Notapor NeIs92 » Dom Sep 30, 2018 1:02 am

Ando con muchas dudas, y preocupaciones.
No me baja la leche todavía y me duele la parte vaja del abdomen, qe creen ustedes qe puede ser?? Ayudenme
NeIs92

Notapor Gi_svet » Dom Sep 30, 2018 1:33 am

NeIs92 escribió:Ando con muchas dudas, y preocupaciones.
No me baja la leche todavía y me duele la parte vaja del abdomen, qe creen ustedes qe puede ser?? Ayudenme

En las charlas de lactancia me explicaron q la leche baja recién a los 3 dias. Primero es el calostro q son unos 6ml por toma, luego la leche de transición unos 26ml (q es liviana) y a lo último la leche q serán 60ml.
Y para tener mas leche recomiendan beber mínimo 3litros de liquidos por dia, comer variado, descansar y evitar el stress. Y por supuesto poner al bb en el pecho muchas veces al dia para estimular la producción.
Ojalá sirvan los consejos. Mucha suerte!
Gi_svet

Anterior

Volver a Estoy embarazada