Necesito un consejo o dato:(

Re: Necesito un consejo o dato:(

Notapor chicaanime » Sab Sep 22, 2018 7:00 pm

La virginidad no es igual para todas, así que el término que cada una le de esta bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nani1502 » Mar Sep 25, 2018 3:06 pm

Isadora escribió:Querida con los dedos también se puede romper el himen y no es necesario un pene para dejar se ser virgen, también la puedes perder con un dildo.

Con un dildo es mas que obvio que si pero con los dedos jamás ni que tuviera los dedos del tamaño de un consolador o algo así y si se metiera todo el puño ahí si se puede pero con un solo dedo o dos NO, y hasta donde yo tengo entendido la masturbación y el S*exo son 2 cosas muy diferentes, es posible romper el himen con lo que sea pero perder el himen no es cuestión de virginidad, la virginidad se pierde en el primer encuentro sexual con un hombre, no por perder el himen a través de la masturbación, porque hay mujeres que pierden el himen sin siquiera darse cuenta haciendo deporte o cualquier movimiento brusco de la zona y eso no significa que no sea virgen... Informate ?
Nani1502

Notapor Isadora » Mar Sep 25, 2018 4:29 pm

Nani1502 escribió:
Isadora escribió:Querida con los dedos también se puede romper el himen y no es necesario un pene para dejar se ser virgen, también la puedes perder con un dildo.

Con un dildo es mas que obvio que si pero con los dedos jamás ni que tuviera los dedos del tamaño de un consolador o algo así y si se metiera todo el puño ahí si se puede pero con un solo dedo o dos NO, y hasta donde yo tengo entendido la masturbación y el S*exo son 2 cosas muy diferentes, es posible romper el himen con lo que sea pero perder el himen no es cuestión de virginidad, la virginidad se pierde en el primer encuentro sexual con un hombre, no por perder el himen a través de la masturbación, porque hay mujeres que pierden el himen sin siquiera darse cuenta haciendo deporte o cualquier movimiento brusco de la zona y eso no significa que no sea virgen... Informate ?

Tiene razón la otra chica, el término virginidad es diferente para todas, y el himen si se puede romper con los dedos mujer, hasta conocí a una chica que lo hizo y no alegaré eso con una ignorante como tu ?
Isadora

Notapor HinataVR » Mar Sep 25, 2018 7:24 pm

Hasta donde yo sé, el himen se puede romper por actividades como montar a caballo, practicar gimnasia etc, y no por el hecho de que se rompa el himen quiere decir que no es virgen , coincido con la otra chica si no hubo penetración es virgen.
HinataVR

Notapor Nani1502 » Mié Sep 26, 2018 12:31 am

Isadora escribió:
Nani1502 escribió:

Tiene razón la otra chica, el término virginidad es diferente para todas, y el himen si se puede romper con los dedos mujer, hasta conocí a una chica que lo hizo y no alegaré eso con una ignorante como tu ?

Que se haya roto el himen con lo que sea, así sean los dedos o no, no quiere decir que no sea virgen y porfavor manten un poco de respeto si coincides con la otra chica el término de virginidad para todas es diferente entonces eso no quiere decir que yo sea una ignorante porque si te das cuentas las dos tenemos puntos de vistas muy diferentes y eso quiere decir que a mis ojos tu quedarías como ignorante también así que mantén algo de respeto. HIMEN Y VIRGINIDAD SON COSAS MUY DIFERENTES cuando se habla de himen nos referimos a a esa pequeña membrana que se encuentra en nuestra vagina eso ya lo sabes, y virginidad es de VIRGEN, de pureza de conservada de señoritas por así decirlo. ¿Me explico? ?
Nani1502

Notapor Nani1502 » Mié Sep 26, 2018 12:33 am

HinataVR escribió:Hasta donde yo sé, el himen se puede romper por actividades como montar a caballo, practicar gimnasia etc, y no por el hecho de que se rompa el himen quiere decir que no es virgen , coincido con la otra chica si no hubo penetración es virgen.

Es que es así yo creo que se ofendió porque hasta ignorante me llamó y no me ofendo porque yo sé que estoy en la razón. ?
Nani1502

Notapor Camila2620 » Sab Sep 29, 2018 8:50 pm

.
Camila2620

Notapor Camila2620 » Sab Sep 29, 2018 8:58 pm

Nani1502 escribió:
HinataVR escribió:Hasta donde yo sé, el himen se puede romper por actividades como montar a caballo, practicar gimnasia etc, y no por el hecho de que se rompa el himen quiere decir que no es virgen , coincido con la otra chica si no hubo penetración es virgen.

Es que es así yo creo que se ofendió porque hasta ignorante me llamó y no me ofendo porque yo sé que estoy en la razón. ?

Bella lo que dices está bien, la ignorante creo que es ella, yo siendo virgen se que el himen se rompe con cualquier cosa y las mujeres tenemos distinto himen, igual esa chica pensó que estaba en lo correcto pero espero que lo piense, respecto a lo que era mi pregunta sobre el tema gracias a las que me dijeron sobre lo que podía ser, mi pregunta no era sobre si era virgen o no akjdka pero gracias de todas maneras❤
Camila2620

Notapor Aguililla Michoacán » Jue Oct 25, 2018 3:00 pm

Puede que sea una infección . Si te arde al orinar!!! Yo le llamo maldeorin ?oh algo hasi . Toma mucha agua oh cómprate unas pastillas de cranberries ??Esa es mi humilde opinión ?
Aguililla Michoacán

Notapor Nani1502 » Lun Oct 29, 2018 11:31 pm

Camila2620 escribió:
Nani1502 escribió:

Bella lo que dices está bien, la ignorante creo que es ella, yo siendo virgen se que el himen se rompe con cualquier cosa y las mujeres tenemos distinto himen, igual esa chica pensó que estaba en lo correcto pero espero que lo piense, respecto a lo que era mi pregunta sobre el tema gracias a las que me dijeron sobre lo que podía ser, mi pregunta no era sobre si era virgen o no akjdka pero gracias de todas maneras❤

Jajaja saludos bella ?
Nani1502

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes