Dudas sobre la maternidad

Dudas sobre la maternidad

Notapor Poly Poly » Vie Sep 28, 2018 1:50 am

Veamos, mi bebé cumple un mes de nacida hoy, amamanto full, no soy fórmula. Me sacaba leche mientras amamantaba de un pecho para guardarla y dársela cuando regrese de trabajar. Pero ha disminuido el flujo de leche, ya dejé de sacarme, no sé si es que mi bebé toma mucha y me vacía los senos, ya no se hinchan como antes, son flácidos llegué a guardar 3 onz de leche cuando intenté sacarme lo mas era una onza o quizás media. Por eso dejé de sacarme. Le dieron cólicos le mandaron unas gotitas y me dijeron que la leche materna le calma el dolor por eso se pegaba tanto a tomar leche. No sé como hacer para producir mas leche y poder guardarla como antes. También quería hablar sobre la menstruación, llevo un mes completo en regla, comencé a manchar ya, pero no para, según el calendario me toca de nuevo la regia, cuando se va por completo? Duro la cuarentena en menstruación? Que anticonceptivos son buenos luego de la cuarentena y cuando empezar a tomarlos ? Aún no tengo mi cita posparto es en dos meses luego del parto.
Poly Poly

Re: Dudas sobre la maternidad

Notapor chicaanime » Vie Sep 28, 2018 2:02 am

No debiste dejar de usar el sacaleches eso hizo que disminuya tu producción.

Lo que debes hacer es volver a sacarte la leche para que comiences a tener mas.

La cuarentena algunas si sangran toooodo ese tiempo (yo por ejemplo) y otras no, solo una semana o días y hasta ahí. En cuanto a Cuando te vuelve a llegar eso nadie lo sabrá pueden pasar meses o años de eso dependen distintos factores.

Los anticonceptivos debes preguntarle a tu médico para que te De los que sean compatibles con la lactancia.
one piece❤
chicaanime

Notapor yomisma11 » Vie Sep 28, 2018 4:08 am

Pegate a tu bebé mucho mientras más succión más leche produces igual sacarla con el saca leche eso s producción de leche y toma mucha agua eso te ayudará

Yo toda mi cuarentena sangre pero era muy poquito casi nada ya después se me quito y aún no me llega la regla tengo apenas 4 meses de que me alivie cada cuerpo es distinto

Y lo de los anticonceptivos pregunta a tu médico también los dispositivos la verdad esos casi no te lo recomiendo por que dan muchos cambios en tu cuerpo puedes subir de peso,puede salirte más bello oh te puede bajar mucho
yomisma11

Notapor yomisma11 » Vie Sep 28, 2018 4:09 am

Pegate a tu bebé mucho mientras más succión más leche produces igual sacarla con el saca leche eso s producción de leche y toma mucha agua eso te ayudará

Yo toda mi cuarentena sangre pero era muy poquito casi nada ya después se me quito y aún no me llega la regla tengo apenas 4 meses de que me alivie cada cuerpo es distinto

Y lo de los anticonceptivos pregunta a tu médico también los dispositivos la verdad esos casi no te lo recomiendo por que dan muchos cambios en tu cuerpo puedes subir de peso,puede salirte más bello oh te puede bajar mucho igual informate bien
yomisma11

Notapor Poly Poly » Sab Sep 29, 2018 6:40 pm

Muchas gracias, me mandaron unas pastillas para la producción de leche ya que al parecer el estres me disminuyó la producción. En cuanto a lo de la menstruasión y pastillas gracias por responder.
Poly Poly

Volver a Después del parto