inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Sab Sep 29, 2018 2:10 pm

KM mucho animo.no pierdas las esperanzas..ya verás como podrás quedar embarazada de una maera u otra!!!
Celinda el martes e tu beta???.. que nervios..
Yo el viernes que viene es la beta pero como pienso k no ha cuajado la cosa me llegara antes...pero bueno las esperanzas no se pierden.. empiezo estar un poco nerviosa..pensando si hago un TE a ver k me saldrá....pero lueggo pienso no seas tonta y espera jajaj tengo un cacao mental..pero bueno esperaremos jijiji..
Mafalda cuida ese catarro..gracias por estar ahí.
Rommy y la tuya para cuando???
Ju!

Notapor Paris5072 » Sab Sep 29, 2018 2:28 pm

KM, ánimo no pierdas las esperanzas, cuando vuelves al médico?
Ánimo a todas las que estáis en la beta espera, seguro que van a llegar muchos positivos
Mafalda, cuídate mucho para eliminar ese resfriado lo antes posible, Achuchón.
Hoy es mi cumpleaños, ojalá tuviese un positivo de regalo...estoy a la espera de que no baje.
Buen fin de semana chicas.
Paris5072

Notapor Celinda » Sab Sep 29, 2018 3:02 pm

Ju, si este martes tengo ya la beta y yo tengo en la cabeza de que saldrá un positivo alto , espero no darme contra una pared después, se positiva seguro te saldrá positivo ,yo no me hago ningún test ,esos cabritos me tienen manía jajajaja

Paris feliz cumpleaños seguro que pronto tendrás de regalo el positivo y un bellos bebe en brazos ?
Ánimo chicas ?
Celinda

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 29, 2018 4:42 pm

Gracias, chicas, estoy con lavados nasales y paracetamol, a ver si freno este asqueroso resfriado, por ahora no es mucho pero me aterra empeorar.
Paris, cariño! FELIZ CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ! ACHUCHOOOOOON ?????????? Llegará tu regalo, ya verás, no puede ser de otra manera!????
Mafalda 80

Notapor Ray09 » Sab Sep 29, 2018 5:33 pm

Mafalda 80 escribió:Ray09, bienvenida, imagino q en tu caso ocurre igual q con KM, yo creo q será necesaria la FIV, aunq todo depende de dónde esté el tejido endometrial ectópico, pero si está en las trompas creo q la FIV será la mejor opción. Ánimo y nos cuentas cómo te va!
Celinda!ya no queda nada para el martes! muchísimo ánimo y suerte!
Rommy, Ju, para cuándo vuestras betas?ya va quedando menos!venga, a ver si llenais el grupo de positivos y buenas noticias!
Siviglia, ánimo, la cita es el lunes?espero q todo esté bien! ánimo!
Paris, achuchoooooon ?
Viiqoz, muchos besos linda!
Yo me he constipado un poco, espero q se quede en un catarro sin más porque si no me da q no me podré hacer la IA, pero bueno por ahora sólo es un catarro, a ser positivas!
Buen finde, chicas ???

Gracias chica, bueno queda esperar el resultado con la Mejor Positividad. Muchísimas Buenas Vibras a todas ustedes!
Ray09

Notapor Siviglia80 » Sab Sep 29, 2018 9:34 pm

KM no es imposible con endometriosi, eso sì, seguramente mejor la Fivet.
Sin embargo endomentritis no sé que es, será simplemente un poco enflamado.

Mafalda mañana serán 7 dias de 75 de gonal. La primera vez en 6 dias estaba lista con ecos en medio y empezando al tercer dia. Esta vez empezé en el quinto. Bueno ya mañana será seguro el último pinchazo y lo que quiera el destino será.

Perdonadme pero aún no consigo recprdaos todas ?
Siviglia80

Notapor Ju! » Sab Sep 29, 2018 10:58 pm

Paso rapido a felicitar a PARIS!! Felicidadess guapaa!!!
Ju!

Notapor KM_2018 » Sab Sep 29, 2018 11:16 pm

Hola, gracias a todas ????
No me dieron muchas esperanzas, me dijo el Ginecologo qué tal vez la genética de mis ovulos está dañada por la endometriosis, o que mis trompas no tienen la suficiente fuerza para subir el ovulo, intentaré el próximo ciclo con estimulación para ovular y relaciones programadas, dijo el Dr que no tiene caso la inseminacion, por que mi trompa quedo muy permeable; dijo tengo las mismas posibilidades de quedar de forma “natural” que con la FIV, dice que no tiene caso gastar más dinero en algo qué hay muy pocas posibilidades ?
KM_2018

Notapor KM_2018 » Sab Sep 29, 2018 11:21 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS, PARIS!! ??
Ojalá pronta recibas tu gran regalo ? ?
KM_2018

Notapor KM_2018 » Sab Sep 29, 2018 11:23 pm

Espero que te recuperes pronto Mafalda ??
KM_2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir