inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ray09 » Vie Sep 28, 2018 7:11 pm

Buenas Tardes a Todas, chicas estoy ya con mi último examen para iniciar la Insemiancion Intrauterina, hoy fui a realizarme la Histeroscopia (la cual me indica mi de que era obligatoria para poder iniciar el procedimiento, anteriormente me habían realizado histerosalpingigrafia) la cual dio buenos resultados, ambas trompas permeables. Ahora bien, tengo el resultado de la Histeroscopia y como diagnóstico dice que tengo endometritis crónica (aún no veo al médico porque debo esperar el resultado de biopsia) alguna de ustedes se encontró con este diagnóstico? Será posible que esto cambie el curso de la planificación para la IA? Gracias a quienes puedan orientarme de alguna manera, la verdad quede súper bajoneada.
Ray09

Notapor Celinda » Vie Sep 28, 2018 8:00 pm

Rommy me hago la beta el martes 2 de octubre cada día estoy más de los nervios ,aparte de estar atacada y los síntomas esos " el dolor como regla que es más bien como una molestia , ayer los calambres en el bajo vientre que esos si me dejaron tocada , cuando me daban me quedaba en el sitio de lo incómodo que eran y las caderas que me duelen como si estuviera en una mala posición , los senos antes de la inseminación si me dolian ,ya no en las noches es un poco pero nada ,y aquí sigo visualizando el positivo .
Mafalda seguro el lunes el control te dicen que todo está perfecto y va bien ya verás como será un buen ciclo , hay que visualizar nuestro sueño ??
Celinda

Notapor Rommy » Vie Sep 28, 2018 10:24 pm

Celinda, que nervios!!! Yo estoy con los dolores de regla y mucho dolor en la espalda baja, pero nada de dolor de pechos, igual puedo estar sugestionando e un poco, está es mi primera IA, debe ser por eso ? te deseo lo mejor del mundo y a todas las que están esperando su ++++
Mafalda, gracias por tu buena onda y espero que todo te delata excelente ???
Rommy

Notapor Celinda » Vie Sep 28, 2018 10:59 pm

Rommy escribió:Celinda, que nervios!!! Yo estoy con los dolores de regla y mucho dolor en la espalda baja, pero nada de dolor de pechos, igual puedo estar sugestionando e un poco, está es mi primera IA, debe ser por eso ? te deseo lo mejor del mundo y a todas las que están esperando su ++++
Mafalda, gracias por tu buena onda y espero que todo te delata excelente ???

Rommy ahora mismo cualquiera cosa es un síntoma ? pero con la medicación que nos hemos metido no nos podemos fiar, solo queda esperar y confiar en que salga + y llevar esto con algo de dignidad jajaja a mí ya de eso me queda poco ??
Celinda

Notapor KM_2018 » Sab Sep 29, 2018 1:08 am

Hola, a todas!!
Le cuento de mi “cirugía”, al parecer estaba un poco desubicada la trompa, pero muy permeable, nada de adherencias por dentro, ahora mi gran problema es que mi diagnóstico es endometriosis, al parecer no tengo muchas esperanzas de poder ser madre ??
KM_2018

Notapor KM_2018 » Sab Sep 29, 2018 1:12 am

Les agradezco de corazón a todas, por estar al pendiente ????

Espero que pronto podamos ver sus positivos, suerte a todas ?
KM_2018

Notapor Bobi » Sab Sep 29, 2018 7:19 am

Ánimos Km seguro que algo se puede hacer , será Alo mejor algo mas difícil pero con paciencia todo se consigue
Bobi

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 29, 2018 11:09 am

KM, no te desanimes!lo importante es q ya hay un diagnóstico y así es más fácil orientar el tto q mejor se adapte a tus necesidades. Posiblemente sea necesaria la FIV porque cuando hay emdometriosis significa q hay tejido endometrial donde no debería haberlo, pero con la FIV estoy casi segura de q es posible un embarazo. Ánimo y nos dices q te dice el ginecólogo ?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 29, 2018 11:14 am

Ray09, bienvenida, imagino q en tu caso ocurre igual q con KM, yo creo q será necesaria la FIV, aunq todo depende de dónde esté el tejido endometrial ectópico, pero si está en las trompas creo q la FIV será la mejor opción. Ánimo y nos cuentas cómo te va!
Celinda!ya no queda nada para el martes! muchísimo ánimo y suerte!
Rommy, Ju, para cuándo vuestras betas?ya va quedando menos!venga, a ver si llenais el grupo de positivos y buenas noticias!
Siviglia, ánimo, la cita es el lunes?espero q todo esté bien! ánimo!
Paris, achuchoooooon ?
Viiqoz, muchos besos linda!
Yo me he constipado un poco, espero q se quede en un catarro sin más porque si no me da q no me podré hacer la IA, pero bueno por ahora sólo es un catarro, a ser positivas!
Buen finde, chicas ???
Mafalda 80

Notapor Celinda » Sab Sep 29, 2018 12:27 pm

Km no pierdas la fe ni las esperanzas seguro que serás madre , ánimo nena , te han dicho cuál es el siguiente paso?
Celinda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir