Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor JCruz » Vie Sep 28, 2018 4:54 pm

futurobb escribió:
JCruz escribió:Chicas literalmente estoy en la baño escribiéndoles acabo de caer en periodo ya me comenzó a bajar y la verdad estoy feliz porque quiere decir si ovule, ?????? y aunq fue un atraso significativo y tuve 3 negativos en mano estoy contenta porque ya acaba mi insertidumbre y comienza un nuevo mes lleno de esperanza. Wao! Me tenía más agobiada él no haber ovulado q el negativo a embarazo. Nada a echarle ganas. ??????

Jcruz me alegra que te viniera la warry y ahora quedes más tranquila sabiendo que ovulas. Ahora a por Octubre a ver qué nos trae, mucho amor y disfruten ? al máximo.

Gracias! La verdad estoy muy feliz, nunca había estado tan contenta por un periodo ?. Vamos con todo ahora en octubre ??????
JCruz

Notapor la osa » Vie Sep 28, 2018 7:54 pm

Holaaaaa.... Yo esperando ya a según la app me baja mañana... pero no tengo ninguna molestia... dios quiera q me bajé sin tomar pastillas estoy como tu jcruz rogando sino estoy q me bajé para no tomar las pastillas esas que me caen mal por tenerlas q tomar y bueno a echarle buena vibra a lully para q sea su positivo con tal y no nos olvides.. este grupo es muy bueno porque no se olvida por mes y lo q hacemos es bromear en este camino tan agobiante uno se distrae y ríe con la Tigresa y su presa jajajajja....
la osa

Notapor la osa » Vie Sep 28, 2018 10:34 pm

Pues les cuento q ya tengo dolor de vientre
la osa

Notapor Elsahoby » Sab Sep 29, 2018 3:12 am

Chicas buenas noches deseo consejos, mi mes me tenía que venir el 20 del presente mes pero ya voy 8 días de retraso, desde el 12 me estuvo bajando algo rojizo peor al momento de limpiarme nada más luego era marrón así estuve por unos días no solo fue un día. Mi pregunta es la siguiente eso puede ser mi mes franccionada? También tengo acné como si me fuera a venir , he tenido relaciones con mi esposo sin botar adentro pero sin condon
Me hacen saber sus comentarios saludos
Elizabeth
Elsahoby

Notapor Lully menchak » Sab Sep 29, 2018 3:28 am

Hola mis chicas salvajes! Acá todo en orden como pueden pensar que me olvidaría de este hermoso grupo que hicimos cada día parece que nos vamos conociendo un poquito más con nuestra lucha por tener un bebécito en nuestro vientre. Dios las escuche y este sea mi mes y si no seguiré atacando a mi pobre tigre
Lully menchak

Notapor belu12312 » Sab Sep 29, 2018 3:55 am

Lully menchak escribió:Hola mis chicas salvajes! Acá todo en orden como pueden pensar que me olvidaría de este hermoso grupo que hicimos cada día parece que nos vamos conociendo un poquito más con nuestra lucha por tener un bebécito en nuestro vientre. Dios las escuche y este sea mi mes y si no seguiré atacando a mi pobre tigre

Exitos!! La verdad las leo y me rio con tus ocurrencias! Estoy en Tratamiento! Espero sus positivos porque eso nos motiva a todas!
belu12312

Notapor Lully menchak » Sab Sep 29, 2018 5:34 am

Hay si belu hay que ponerle un toque de humor a la vida de eso te trata de reírnos de todo hasta del mayor problema que puede haber. Si nos vamos a amargar nos va a costar más salir adelante. Este mes de septiembre me puse muy positiva tengo una buena vibra no importa si se da o no. Lo que importa que es puedo intentarlo que tenemos una buena química con mi tigre salvaje que me re cuido todo este tiempo que este así de mal. Y eso agradezco. Que puedo luchar por mi sueño de ser mamá de nuevo. Llevara su tiempo pero me divierto cada mes logrando lo y gracias a cada una de ustedes que estámos para darnos una palabra de aliento.
Lully menchak

Notapor JCruz » Sab Sep 29, 2018 11:37 am

Elsahoby escribió:Chicas buenas noches deseo consejos, mi mes me tenía que venir el 20 del presente mes pero ya voy 8 días de retraso, desde el 12 me estuvo bajando algo rojizo peor al momento de limpiarme nada más luego era marrón así estuve por unos días no solo fue un día. Mi pregunta es la siguiente eso puede ser mi mes franccionada? También tengo acné como si me fuera a venir , he tenido relaciones con mi esposo sin botar adentro pero sin condon
Me hacen saber sus comentarios saludos
Elizabeth

Amiga la verdad no entendí muy bien tu explicación pero mi recomendación una prueba de embarazo para descartar. Ya luego lo demás. Pueden ser muchas cosas tú regado pero debes ir descartando posible. Suerte! ?
JCruz

Notapor JCruz » Sab Sep 29, 2018 11:40 am

Bueno a mi 3 día de periodo, loca porque finalice porque llego muy abundante ? para despeinar la cotorra ?.
JCruz

Notapor Lully menchak » Sab Sep 29, 2018 6:21 pm

Jaja bien ahí j cruz y que pronto se te termino la querida amiga a mi siempre me dura siete días. No me Da ni un día de regalo son siempre siete días. Bueno a aprovechar el mes a hacer la poses más locas ataca a tu presa. Disfruten y ya saldrá ese hermoso positivo!!
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir