tremenduras de niños

tremenduras de niños

Notapor RNo » Sab Sep 29, 2018 1:19 am

Hola chicas contemos las tremendururas de nuestros hijos yo por ejemplo tengo 2 uno de 6 años y otra de 7 meses y son tremendos la mi niña de 7 meses la dejo sin pañal en las tarde para que agarre fresco y pues en un descuido se hizo popo y se puso a pintar el piso con la popo
Me dio mucha risa pues ella tenía uvna cara de felicidad muy grande.
El varon tiene 6 años, pero cuando estaba mas pequeño su abuela paterna se lo llevaba a su casa a pasar unos días con ella y un día mientras dormían el se levanto y sin ella darse cuenta le vacío un pote de talco en el pelo. Imaginé el grito que pego cuando se levantó y vio q el talco le caia del pelo.
Je je niños! Nos hacen la vida muy alegre
RNo

Re: tremenduras de niños

Notapor chicaanime » Sab Sep 29, 2018 1:27 am

Mi niña de 2 años le encanta jugar con lodo y agua, si la pierdo de vista un minuto ya esta toda llena de lodo o empapada, no puedo dejar un bote a su alcance porque ya me vacío un talco de 250 gr por todo el cuarto y ella parecía fantasma.

El otro día jugando a la "comidita" tomó unas papas crudas de la cocina, un molde para pasteles y un danonino y listo! A comer mamí!

Saca ropa y juguetes que da miedo, pero al final del día me fascina mirarla dormir muy tranquila de la vida. ?
one piece❤
chicaanime

Notapor RNo » Sab Sep 29, 2018 1:46 am

Je je... Me encanta escuchas historias de niños. Son la alegría de la casa
RNo

Notapor Isadora » Sab Sep 29, 2018 2:17 am

Cuando estaba embarazada mi sobrino de 2 años me pegaba todos los días,yo estaba acostada y llegaba y me pelliscaba o me daba con la mano y como no me podía parar pues no podía pegarle porque corría, una vez llegó y me pellizco y yo ese día andaba parada y le grite "te voy a dar con la chancla" y en lo que levante mi pie para quitarme la chancla y aventarsela el ya me estaba pegando con su chancla ?
Obviamente su mamá le puso una chinga pero en vez de enojarse me dio risa porque se quitó la chancla más rápido que yo ?
Isadora

Notapor Luna de xelaju » Sab Sep 29, 2018 5:06 pm

Mi niño mas grande tiene 6 años hace como un mes los cumplio, la cosa es q dias antes q cumpliera años, estaba afuera jugando con su papa y yo estaba en la sala dandole el pecho al bb q estaba medio dormido, derepente entra mi niño corriendo y dice mami quiero hacer popo!!y pasa corriendo uno minuto despues regresa caminando raro y me dice mami no aguante llegar al baño? y cuando volteo a ver estaba parado en la cocina y ya habia manchado el piso, y todavia venia caminando para la sala? le dije quedate alli!!! Como puede me pare porque mi bb ya estaba dormido y sali y le dije a mi esposo veni? jajaja y entra mi esposo y cuando mira dice OMG? mi niño mancho el piso del baño, el cuarto y la cocina, mi esposo lo limpio y del asco vomito jajajaja y mi hijo al ver q su papa vomitaba el tambien jajajaja fue todo un caso!! Y yo en la sala risa y risa jajajaj ese dia se tuvo q limpiar la casa con cloro pprque el olor a popo no se hiba. Jajajaja todqvia me da risa al recordar a mi esposo vomitando jajajaja mas ensucio el piso ?
Luna de xelaju

Notapor Coralena » Dom Sep 30, 2018 8:49 am

? El mío mayor le tiró el teléfono por el inodoro al papá.

No pude reírme más al ver la cara de mi marido, casi muero. Porque ademas era nuevo y se lo acababa de dar la empresa.

No se acordaba que se puede meter en el agua y cuando se lo dije cómo que respiró. ???????

Tengo miles, en otro rato que me pueda extender cuento más.
Coralena

Notapor RNo » Lun Oct 01, 2018 3:37 pm

Jajaja... Es que se les ocurren unas cosas! Mi niño de 6 años es muy tremendo y un dia me pregunto que porq la abuela tenia tantos cuadritos en la piel. Jajaja... La abuela lo q hizo fue reirse
RNo

Volver a Crianza de los hijos