creo que me estoy enamorando...

creo que me estoy enamorando...

Notapor shetes3 » Lun Ago 17, 2015 4:27 am

Lo que sucede es que hay un amigo que desde mas de un año yo se que le gusto, a mi tambien me gusta por que es lindo y todo eso, pero hace poco en una fiesta me bese con el la verdad bebimos pero la verdad no puedo olvidar lo sucedido... y creo que me enamore de el ♡ pero hay un problemilla... tiene novia y cabe mencionar que me odiaa!!ayudenme chicas por favor :c que hago???
shetes3

Re: creo que me estoy enamorando...

Notapor Alexz » Lun Ago 17, 2015 4:49 am

Pues la novia es un gran detalle D: y chico q sea para ti y le gustes tendra ojos y vorazon solo para ti. Puedo entender a la novia, pero ese chico espero q si te quiere como tu a él le termine ya mismo y si no q deje de ilucionarte :( nada de ser la otra! Chicos idiotas abundan. Tu no debes "conquistarlo", y mejor si no te involucras en esa relación o te veran a ti como la mala :(
Alexz

Notapor estrellitaelmar » Lun Ago 17, 2015 4:54 am

Exactamente ami ga estoi de acuerdo contigo en todoo

Yo dijo que ables con el y le digas todo lo que piensas y veras....
estrellitaelmar

Notapor Korita » Lun Ago 17, 2015 3:04 pm

No permitas que te trate como plato de segunda mesa date tu lugar y piensa en lo que sentirias tu si fueras la novia si el quisiera algo contigo dejaria a su novia
Korita

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 11:02 pm

Yo que tú, pasaría página. El es un picaflor, y su novia se mosquea con razón. Sí el está enamorado de ti no tendría novia. Eso de jugar a dos bandas en el amor no funciona así.
Andrea.C

Notapor ontiverolu » Mar Ago 18, 2015 4:14 am

Lo que estaría bueno que hagas es que hables con él y le digas lo que te pasa y que el también sea sinsero con vos y si realmente siente algo por vos dejaria a su novia. Vos ponte firme en que el no juegue con vos ni te trate como segundo plato de mesa como dicen otros comentarios.
ontiverolu

Notapor Yeilanny Taveras » Jue Ago 20, 2015 12:39 am

Pues, cuando el te hable le dices que si el te ama,si dice que si,deberías decirle que por que sigue con la otra. Luego le dices que si no la corta que se olvide de ti y se fuerte que hay muchos peces en el agua
Yeilanny Taveras

Notapor China » Jue Ago 20, 2015 6:34 pm

Yo pienso q el lo unico q kiere es pasar un buen momento cn tigo y Noo kiere dejar a la novia xq es un niño inmaduro q no sabe ni lo q kiere
Asi q no te preocupes q hombres sobran en este mundo
China

Notapor shetes3 » Vie Ago 21, 2015 2:42 am

Muchas gracias chicas y si, ya tome la decisión. Simplemente todo quedará en ser conocidos, la vefdad es que aunque si lo quiero, el ya decidio y por mas que diga que me quiere. No creo que lo suficiente, si asi fuera ya la hubiera cortado. Gracias chicas ♡
shetes3

Volver a Vida social de los adolescentes