La línea no se oscurece

La línea no se oscurece

Notapor Marislastra22 » Vie Sep 28, 2018 5:21 pm

Hola a todas! Me hice una prueba de embarazo el lunes 24 de Sep. Tuve una segunda linea pero muy muy tenue hoy es viernes 28 y la linea salió igual:( me estoy preocupando porque veo vídeos en los que cada dia se ponen más oscuras las líneas. Aún faltan 2 días para mi periodo y las dos pruebas las hice con la orina de la mañana. A alguien más le pasó así? Que opinan? :(
Marislastra22

Re: LA LÍNEA NO SE OSCURECE

Notapor Rubí89 » Vie Sep 28, 2018 5:38 pm

Que la hiciste muy antes, debes esperar al menos una semana de retraso para que se marque más. Aunque no deberías tener duda de tu positivo. Felicidades y a cuidarse mucho. Deberías ir al médico. ?
Rubí89

Re: LA LÍNEA NO SE OSCURECE

Notapor futurobb » Vie Sep 28, 2018 5:45 pm

Marislastra22. Lo primero quédate tranquila y ten paciencia, hasta que no hay falta en el tiempo que debería llegar tu periodo (a partir del 30) puedes no tener resultados fiables, y depende de que tu cuerpo desarrolle la hormona HcG que es lo que detecta el T.E. Otro factor que influye puede ser la sensibilidad del test con el que lo hagas.
La intensidad del color de las rayas puede variar ya que la concentración de Hcg varía en cada etapa de embarazo.
futurobb

Volver a concebir