a un día de la indeseada y sin síntomas!

Re: a un día de la indeseada y sin síntomas!

Notapor Liz Yesenia » Vie Sep 28, 2018 5:55 am

Igual sea lo que sea debemos cuidarnos
A mí me recuerda todos el tiempo porque tengo cólicos
Y también me sale como agüita es poca si líquido trasparente
Me afana porque no quiero que se me irregularice el periodo en caso de no estar

Y el 30 tienes la cita medica?
Liz Yesenia

Notapor Liz Yesenia » Vie Sep 28, 2018 5:56 am

edithdiaz escribió:
Liz Yesenia escribió:Así estoy también quiero esperar más días
Nos vamos contando haber qué tal nos va
Feliz noche chicas ☘️

Así es yes la paciencia es mejor amiga para q no hay tanta desilusión, les deseo feliz noche o día jajajaj dependiendo de donde sean y gracias valoro q estén aquí acompañándome pase lo que pase... Un abrazo ?

???
Liz Yesenia

Notapor Andreina0309 » Vie Sep 28, 2018 2:09 pm

Si chicas esperaré que se cumplan 5 días de retraso que seria el domingo, y el lunes me hago una prueba de sangre! Por ahora solo he tenido dolores en los ovarios, punzadas en la parte baja de la espalda y flujo abundante !
Andreina0309

Notapor edithdiaz » Vie Sep 28, 2018 2:54 pm

Hola hermosas cómo van? Pues yo sin novedad, nada de nada, ni regla, ni síntomas de nada pero hoy amanecí con la sensación que va a bajar, aún estoy tranquila, finalmente hay tiempo para seguir intentando! Feliz viernes a todas, beso!
edithdiaz

Notapor edithdiaz » Vie Sep 28, 2018 2:57 pm

Andreina0309 escribió:Si chicas esperaré que se cumplan 5 días de retraso que seria el domingo, y el lunes me hago una prueba de sangre! Por ahora solo he tenido dolores en los ovarios, punzadas en la parte baja de la espalda y flujo abundante !

Hay pinta a un +++ de verdad me encantaría que así fuera, te envío la mejor de las vibras y que lo consigas, nos pláticas qué pasa!!!?
edithdiaz

Notapor ChristiaM » Vie Sep 28, 2018 4:01 pm

El 30 no tengo vita medics, sólo me haré el test ya depende de lo que salga ir e el lunes a mi clínica...
Por lo pronto en este momento sigo sin novedad.
ChristiaM

Notapor Andreina0309 » Vie Sep 28, 2018 4:55 pm

Amen edith que así sea ojala si sea mi ++ tengo muchas esperanzas y se que Diosito nos dará esa bendición pero igual estoy tranquila y esperando que pasen los días; ya nos contaras que pasa contigo ojala no llegue, cristia bueno ya nos contaras también que resultado dio que nervios ojala también sea tu anhelo ++ Feliz Viernes para todas
Andreina0309

Notapor Andreina0309 » Vie Sep 28, 2018 4:55 pm

Amen edith que así sea ojala si sea mi ++ tengo muchas esperanzas y se que Diosito nos dará esa bendición pero igual estoy tranquila y esperando que pasen los días; ya nos contaras que pasa contigo ojala no llegue, cristia bueno ya nos contaras también que resultado dio que nervios ojala también sea tu anhelo ++ Feliz Viernes para todas
Andreina0309

Notapor Anas40 » Vie Sep 28, 2018 6:30 pm

Hola chicas! Les cuento...yo estoy a 2 dias que me tiene que llegar la indeseada (donmingo 30 de sep) pero no pude aguantarme las ganas y me realicé un test de farmacia y dió positivo, supongo que ahora tengo que esperar a tener retraso para hacerme la prueba en sangre, no tengo sintomas solo en ocaciones alguna náusea, pero nada grave,estoy ansiosa porque pasen los días y tener mi ansiado positivo ya que en abril tuve un aborto expontaneo con tan solo 5 semanas de gestación, fué algo muy doloroso para mi, pero Primero Dios esta vez todo tendra un final felíz.
Anas40

Notapor YessFran » Vie Sep 28, 2018 6:48 pm

hola chicas. que tipo de test usan??
YessFran

AnteriorSiguiente

Volver a concebir