Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor AlejandraC2018 » Jue Sep 27, 2018 4:58 am

Maajofigue escribió:Que emoción que emoción. Ya hoy arranco con medicación para mi transferencia. Ojalá vuelva a quedar embarazada de nuevo ? estoy muy feliz!!

Ya leí que hoy arrancaste para la transferencia así que pronto estarás en beta espera. Mucha suerte!!
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Jue Sep 27, 2018 5:39 pm

Hola ale! Si ya arranque ayer con las pastillas para que me baje la menstruación y ya después me preparan para la transferencia ?? vos como vas???
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Jue Sep 27, 2018 6:27 pm

Maajofigue escribió:Hola ale! Si ya arranque ayer con las pastillas para que me baje la menstruación y ya después me preparan para la transferencia ?? vos como vas???

Que emoción Maajo ?? yo bien he estado muy tranquila y positiva. Solo ayer sentí que me llegaba la regla y me dio un bajón pero intenté dejar de pensar en eso y ya hoy otra vez todo bien. Descansando y tomándomelo de relax estos días.
AlejandraC2018

Notapor Lolyta80 » Vie Sep 28, 2018 7:29 am

Buenos días chicas! Que tal vais todas?
Maajof ya verás como va todo bien
Alejandra que tal vas? Para cuando es la beta?
MIIly como estas?
Yo el próximo jueves voy a consulta por medicación y hacerme una citologia, eco y ya empiezo que nervios madre mía!! No pensé que iría tan rápido
No os pasa que contáis vuestra experiencia para ser mamás pensando que todo iba a salir bien y se tuerce todo y yo pienso no tendría que haber sido tan bocazas y sincera con la gente que creo que hay mucha envidia en el mundo así q ahora toda esa gente me agobia preguntando ? se que lo hacen de buen corazón ♥ así q en este tratamiento les voya decir lo justo y necesario
Feliz viernes
Lolyta80

Notapor MBS » Vie Sep 28, 2018 4:16 pm

Hola chicas!!
Les cuento que tengo que hacerme una FIV y había empezado la estimulación ovarica. Cuestión que me h8ce el primer control ecografico y solo tengo 4 foliculos :( mi dr me sugirio cancelar este ciclo porque son muy pocos.
Tengo 28 años y supuestamente mi reserva ovarica está bien, solo tengo ovarios poliquisticos. Me mandan a FIV por factor masculino.
A alguna le pasó en el primer intento esto y luego con ajuste de medicación tuvieron buena respuesta?
Estoy re triste.
Maajo volví soy Yo, bel jaja
MBS

Notapor Dreatta » Vie Sep 28, 2018 7:14 pm

Hola chicas....recien vuelvo de la doc...me vino hoy asi q me hice la eco para ver que este todo bien y mañana empiezo con la medicacion....asi que aca estoy en carrera otra ves..
Bel la verdad es que no me paso...to tambien tengo ovario poliquistico y generalmente nos super estimulamos cuando estamos en este tipo de tto....pero capaz que sabiendo eso te dieron poca medicacion....no te desanimes...seguro te la ajustan y la proxima vas a ir mejor....es mejor esperar asi pueden sacarte mas....animos
Dreatta

Notapor AlejandraC2018 » Vie Sep 28, 2018 9:17 pm

MBS escribió:Hola chicas!!
Les cuento que tengo que hacerme una FIV y había empezado la estimulación ovarica. Cuestión que me h8ce el primer control ecografico y solo tengo 4 foliculos :( mi dr me sugirio cancelar este ciclo porque son muy pocos.
Tengo 28 años y supuestamente mi reserva ovarica está bien, solo tengo ovarios poliquisticos. Me mandan a FIV por factor masculino.
A alguna le pasó en el primer intento esto y luego con ajuste de medicación tuvieron buena respuesta?
Estoy re triste.

Hola Bel no me paso pero estoy en muchos grupos y he leído muchas historias que luego ajustan la medicación o cambian la medicación o simplemente por ser otro ciclo las cosas pueden cambiar, así que no te desanimes. Seguro en el que viene serán más. Que tampoco se me hacen tan poquitos 4 es un buen número pero seguro los doctores por tu edad buscan más. Animo!!
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Vie Sep 28, 2018 9:20 pm

Lolyta y Drea no hay día que no llegue chicas ya están de nuevo en esta carrera de fondo jeje cuando menos los pensemos estarán en su beta espera!! Vamos por Octubre que sea un súper mes ? yo tengo mi beta el día 2 de octubre ya el martes que nervios!!
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Sab Sep 29, 2018 12:54 am

MBS escribió:Hola chicas!!
Estoy re triste.

Hola belu ❤️❤️ ya vas a ver que la proxima va a salir todo bien ????
Maajofigue

Notapor Vicki802 » Sab Sep 29, 2018 9:38 am

Hola! El lunes ya me hacen la puncion,segun los controles tengo 12 ovulos y la gine me dijo que estaba miy bien,espero haya suerte
Gracias
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir