inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor KM_2018 » Vie Sep 28, 2018 12:13 pm

Hola, amigas!! Gracias por los ánimos ??? Espero se encuentren bien! ya voy rumbo al hospital, en 3 horas comenzarán con mi procedimiento ????
KM_2018

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 28, 2018 2:20 pm

KM, espero q la laparotomía exploradora sea un éxito y todo esté bien!ya nos contarás!ánimo, q eres una valiente!
Mafalda 80

Notapor Ju! » Vie Sep 28, 2018 2:56 pm

Km...ya nos contaras como te ha ido!!ya veras k todo saldrá bien!!
Bobi pues tambien mas o menos me paso igual k tu..jajaj tenia bastantes fliculos y grandes tambien jaja..me dijeron k podria ser embarazo de riesgo..pero bueno.
Y nada mi pareja esta bien de todo..y yo en towria tebia una trompa obstruida una trompa ademas de tener reserva ovarica baja...pero por lo demas muy bien jeje..
Ju!

Notapor Celinda » Vie Sep 28, 2018 4:31 pm

Hola chicas , km espero que salga muy bien tu prueba , Mafalda qué tal estás cómo va este nuevo ciclo ? . Ju como llevas la espera .
A mí ya me va quedando menos en estos días estoy positiva e intento visualizar el positivo ayer estuve casi todo el día con pinchazos como pequeños calambres en la parte baja del vientre , un pelín de dolor como regla y estoy con el cuerpo un poco ploff , sé que puede ser por la progestérona todo , pero la esperanza está ahí , ? besos campeonas
Celinda

Notapor Rommy » Vie Sep 28, 2018 5:29 pm

Que reconfortante leerlas chicas! Yo estoy de los nervios, aún me queda una semana para hacerme la beta y no paro de pensar ? mi marido me tiene mucha paciencia, pero cómo Ustedes comprenderán, es difícil no pensar, a veces le digo que siento que no quedé y otras siento que si! A veces creo que me voy a volver loca ? igual tengo ganas de hacerme un test casero antes de la beta. Igual estos días he sentido dolores premenstruales ??‍♀️ na que hacer, a esperar nada más! Saludos y abrazos a todas!
Rommy

Notapor Rommy » Vie Sep 28, 2018 5:35 pm

Celinda escribió:Hola chicas , km espero que salga muy bien tu prueba , Mafalda qué tal estás cómo va este nuevo ciclo ? . Ju como llevas la espera .
A mí ya me va quedando menos en estos días estoy positiva e intento visualizar el positivo ayer estuve casi todo el día con pinchazos como pequeños calambres en la parte baja del vientre , un pelín de dolor como regla y estoy con el cuerpo un poco ploff , sé que puede ser por la progestérona todo , pero la esperanza está ahí , ? besos campeonas

Celinda, cómo estás? Cuándo deberías hacerte la beta? Yo tengo que hacerla el 6 de octubre. Y también tengo dolores en el vientre como de regla e igual me coloco progesterona! Vamos con la esperanza! ??
Rommy

Notapor Siviglia80 » Vie Sep 28, 2018 5:48 pm

KM mucha suerte!

Boby quanto gonal usabas y cuantos días? Es el miedo que tengo uo lo de ovular antes? suelo ovular al 11/12 y me va a ber demasiado tarde la doctora esta nueva. Espero que vuelva la otra. Además la otra me había dicho que me disminuía el gonal mientras esta me lo ha dejado igual. Uff está lejo el lunes y estoy ya súper hinchada. Apenas hago pipì y casi no tengo hambre. Además estoy durmiendo muy poco. Tengo muchas perdida de esa de antes de la ovulación, pero mucho mucho. Puede que me esté rayando pero es por mi antiguas experiencias. Le hablo a mis ovarios rogandole que no hay más de 3 y que si es uno muy bonito mejor ???? estoy un poco loquita.
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 28, 2018 6:08 pm

Celinda, Rommy, Ju, mucho ánimo con la espera!ya va quedando menos, es verdad q cuesta pero intentaré estar tranquilas y no darle importancia a los síntomas. En nada estaréis con el test y confío de corazón q lleneis el foro de positivos.
Siviglia, no te preocupes, seguro q va todo bien!tienes revisión el lunes?yo también, la otra vez respondí en 5 días. Ánimo y tranquila.
Gracias a todas por preguntar por mí, aquí sigo con los pinchazos y a ver q tal está todo el lunes.
Os deseo un buen finde a todas ?
Paris, achuchoooooon ???
Mafalda 80

Notapor Bobi » Vie Sep 28, 2018 6:45 pm

Siviglia no era gonal el mío se llamaba bemfola de 75 me pinche 8 luego día de descanso y al otro en la eco me dijo que me fuera ya a mi casa a pinchar me el ovitrelle y al dia siguente ia..en total 12 dias y ovule?? se me hizo raro porque tengo ciclos de 30 días y ahora se supone qué si no me quedo me bajará la regla antes...estoy echa un lio
Bobi

Notapor Bobi » Vie Sep 28, 2018 6:50 pm

Ju a mi no me dijo q puede ser embarazo de riesgo bueno a mi medica casi le tienes que pedir permiso para hablar??es muy seria y seca?pero me an dicho que es muy buena asi que mientras me salga positivo me da igual si no me habla??...Km que tal ha ido?
Bobi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir