Ejercicios kegel

Re: Ejercicios kegel

Notapor Anitak » Vie Sep 28, 2018 12:37 pm

Applejulez escribió:Yo también lo hago y con unas bolitas chinas que me compre. Son buenisimas y ayudan bastante

Hola chica yo también compré esas bolitas aún que no las uso todos los días
Anitak

Notapor Anitak » Vie Sep 28, 2018 12:39 pm

Leí que esos ejercicios te ayuda a que no tengas ¡hay se me fue el nombre! ?? pero es la enfermedad que te orinas sin sentir ?
Anitak

Notapor Misbabys » Sab Sep 29, 2018 3:39 pm

No es una enfermedad es algo que las mujeres padecemos al tener hijos algunas incluyo ya después de tener a su bebé les pasa es incontinencia urinaria al paso de los años el músculo vaginal pierde tu tono y pasa eso igual a los hombres por el de atrás
Misbabys

Notapor Piscis_13 » Sab Dic 08, 2018 11:01 pm

Alguien me puede explicar cómo se hace? Con cuanto frecuencia de minutos y cuantos días a la semana tengo que hacerlo? No siento placer durante la penetración y leí que hacer esos ejercicios ayudan
Piscis_13

Notapor Misbabys » Lun Dic 10, 2018 1:41 pm

Piscis_13 escribió:Alguien me puede explicar cómo se hace? Con cuanto frecuencia de minutos y cuantos días a la semana tengo que hacerlo? No siento placer durante la penetración y leí que hacer esos ejercicios ayudan

Hola puedes empezar así vaz al baño dejas caer 1 chorro aprietas para no hacer más estás así como por 15 segundos dejas caer el chorro y ya los puedes hacer a cualquier hora del dia.
Misbabys

Notapor Itza_Ramoz » Jue Ene 24, 2019 3:51 am

Hola tambien quiero practicarlo mire en YouTube pero no me explicaron como hacerlos ? aparte de la retención de orina que otros puedes hacer
Itza_Ramoz

Notapor chicaanime » Jue Ene 24, 2019 4:31 am

Itza_Ramoz escribió:Hola tambien quiero practicarlo mire en YouTube pero no me explicaron como hacerlos ? aparte de la retención de orina que otros puedes hacer

Puedes hacer eso mismo en cada momento del día, mientras comes, haces ejercicio, cocinas etc, también venden una bolas chinas que son exactamente para tercer estos ejercicios, ayudan como si hicieras ejercicio con pesas.

Pero no hay otra forma de ejercitar esa zona.
one piece❤
chicaanime

Notapor Milebellorin » Jue Ene 31, 2019 8:21 am

Buenas noches amigas muy buen ejercicio lo disfruto mucho con mi pareja es muy pkacentero tanto yo como el lo disfrutamos ?
Milebellorin

Notapor Aall » Vie May 03, 2019 5:42 pm

Yo hago los ejercicios no tanto pero de vez en vez cada que me acuerdo jaja pero lei que dicen que cuando estan con su pareja igual lo hacen pero yo no he podido no se si sera que necesito mas constancia o algo estoy haciendo mal
Aall

Anterior

Volver a ejercicio