CONDONES ?

CONDONES ?

Notapor Saraí_Luna » Vie Sep 28, 2018 4:37 am

Tengo una pregunta... Solo a mi me sucede o a alguien más?

Cuando tengo relaciones con mi pareja,el condon hace que me arda mucho y como si se calienta la entrada a la vagina.

Eso me resulta muy incómodo y hace que esté más pendiente de eso y no del S*exo.

¿Y como hago para evitarlo..?
___Noods___
Saraí_Luna

Re: CONDONES ?

Notapor chicaanime » Vie Sep 28, 2018 4:40 am

Te sucede con cualquier marca de preservativo?

Puede ser el lubricante del preservativo, debes tratar con distintas marcas y si te pasa con todas cambia a preservativos que no sean de látex, podrías ser alérgica.

A mi me pasó eso un par de veces con los condones de marca "M" de los texturizados con cualquier otro no me pasa.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jank » Vie Sep 28, 2018 4:41 am

Prueva con condones de otra marca o que no sean de latex algunas chicas sob alergicas a el y puede que sea tu caso, a mi tambien me ardia entonces opte por otro metodo (el imolante) suerte
Jank

Notapor Saraí_Luna » Vie Sep 28, 2018 4:50 am

Con las marcas que he probado ha sucedido lo mismo.

Hasta con los son de super sensibilidad.

Buscaré algunos que no sean de látex. Quizá es alergia.

Gracias ☺
___Noods___
Saraí_Luna

Notapor Lab85 » Vie Sep 28, 2018 7:41 am

Prueba con los mismos condones q has usado pero poniéndole lubricante. Si no te funciona entonces busca condones de poliuretano. Si aún así sigues con ardor y comezón ve al ginecólogo, podría ser alguna infección q te ocasiona molestias. Pero lo más probable es q sea el condon, así q descártalo primero. Saludos
Lab85

Notapor Cynthia987 » Vie Sep 28, 2018 4:49 pm

Hola, a mi me pasaba. Al principio me pasaba lo mismo que a vos, después con el correr del tiempo ya empecé a brotarme, me llenaba de granos y me picaba todo, así que si no conseguía los que no son de látex tenía que tomar una pastilla para la alergia.
Cynthia987

Notapor Agustina Rodríguez » Vie Sep 28, 2018 5:31 pm

Hola también puede que seas alérgica al condón porque a mi me pasa igual y soy alérgica y tengo que usar otros métodos anticonceptivos
Agustina Rodríguez

Notapor Saraí_Luna » Vie Sep 28, 2018 6:07 pm

No me salen granos, solo arde cuando roza durante el acto y un poco después pero incomoda. Quizá si sea alergia. Porque incluso algunas toallas sanitarias también me dan alergia!
___Noods___
Saraí_Luna

Notapor Cynthia987 » Vie Sep 28, 2018 8:27 pm

Saraí_Luna escribió:No me salen granos, solo arde cuando roza durante el acto y un poco después pero incomoda. Quizá si sea alergia. Porque incluso algunas toallas sanitarias también me dan alergia!

Yo empecé igual, con ardor durante y después del acto, pero después de unos años ya me empezaron a salir granos.
Cynthia987

Volver a salud de la mujer