Hola, me llamo Rebeca. Tengo 19 años, y tenía 4 años de relación.
Lo que les contaré es un poco fuerte
Desde niña mi padre era alcohólico y se drogaba. Golpeaba a mí mamá. No cada día, pero si veces en el año. Mi madre nunca se separó así que aprendimos a vivir con el. Algo confuso hasta ahorita, porque no sabías si quererlo u odiarlo. Una duda frecuente desde niña donde manifesté indiferencia para protegerme. A los 16 conocí a mi novio, un niño serio, enojón pero muy hermoso. Me cuidó mucho.
Desde niña desarrollé problemas de ansiedad que nunca quise aceptar. Siempre quise dejarlo pasar. Pero al tener pareja toda esa ansiedad volvía en forma de inseguridad.
Me termino por inseguridad y problemas lo cual me causó mucha irá hacia él. Durante la ruptura, mi padre golpeó a mi mamá,yo la defendí, ella se desmayó, tuve que enfrentarlo. Hubo policías, yo misma lo saque de la casa. Y desde entonces no volvió.
Mi novio me buscóz regresamos pero yo muy confundida, con la autoestima dañada, mis emociones lastimadas.
Pero todo mejoró. Nos fue de maravilla, él quería casarse pero vi que estábamos jóvenes así que le pedí que esperara.
Esas mismas vacaciones, yo me enteré que mi padre había abusado de mi hermana, algo que jamás hablé con nadie. Decidí borrarlo de mi mente y no recordarlo.
Después, pelie con mi novio porque aunque no era posible, creía yo que estaba embarazada . Él se molestó y AMBOS subimos el nivel, así que recordé a mi padre. Y desde entonces mi ansiedad se comenzó a manifestar sobre si quería a mi novio o no. Y las cosas de tan bien que estaban, las lleve a un punto donde no pude diferenciar entre mis sentimientos y sobre mis miedos.
Hasta la fecha, iré con más psicólogos. Quién me ayuda es profesional pero es más una amiga que psicóloga.
Mis sentimientos están revueltos, no quiero perder a mi chico porque es excelente persona. Pero yo no me siento a gusto en este momento,no sé que ocurre conmigo. No sé si son mis hormonas por la pastilla de aquel incidente, no soy estable y no sé cómo serlo.
No sé cómo abordar estos temas solo me siento tranquila estando sola. Porque no me presiono para sentir nada.
Pero mi ansiedad al estar coni novio es mucha y no cesa y me causa tristeza sentirme así por él.
Me dicen que mi relación con mi padre la veo en mi pareja, por eso este sentimiento de inseguridad.
Que opinan?