Como manejar los celos! ?

Como manejar los celos! ?

Notapor Patt3 » Sab Nov 28, 2015 2:55 pm

Holaa, espero consejos ? la verdad soy muy celosa con mi pareja en cosas insignificantes. Me enoja si sale con los amigos, si su mejor amigo lo llama y la verdad es que no se como aprender a confiar en el, tengo miedo de perderlo ? nos amamos y el es excelente como pareja , pero no se en serio no se como controlar mis celos y esta desconfianza
Patt3

Re: Como manejar los celos! ?

Notapor perla128 » Sab Nov 28, 2015 3:01 pm

Los celos son muy malos en una relación lo único que vas a conseguir con eso es que el se canse de vos y termine la relación,deberías confiar en el,cuando el sale trata de salir con amigas así tu mente estará en otro lado deberías darle su espacio si es que lo quieres
perla128

Notapor Jenny Nitro » Sab Nov 28, 2015 9:47 pm

Tengo el mismo problema amiga, aunque él no me de motivos siento una inseguridad terrible como tú a perderlo, por eso tiene razón el comentario anterior, debemos de aprender a confiar y distraernos también, muchas veces nosotros pensamos demás y eso nos daña,es más lo que imaginamos que lo que realmente pasa, es mejor confiar.
Jenny Nitro

Notapor Fer12 » Sab Nov 28, 2015 10:06 pm

Es algo quebtu debes aprender a controlar poco a poco yo antes era muy celosa y ahora soy lo normal se podri decir no ago tanto escándalos ni le esculco él celular a conforme él se gane tu confianza los celos desapareceran
Fer12

Notapor vane5 » Sab Nov 28, 2015 10:18 pm

Antes era celosa porque el me dijo el nombre de su ex, eso me dio bastante inseguridad en la relacion me daba celos no saber q hacia durante el dia, luego de eso no pude mas y termine la relacion, el tiempo me ayudo a darme cuenta del hombre q era el, pese a no estar juntos el seguia llamandome me hacia detalles y decidi volver, esta vez fue diferente ya no sentia inseguridad al contrario bromeaba con el sobre chicas, nos hacemos pregubtas sobre los ex y de lo mas normal. Debes aprender a confiar en el.
vane5

Notapor mafernanda » Sab Nov 28, 2015 11:26 pm

Tienes que saber ( la base de una relación es la confianza mutua) si vas a descon fiar de el ten por seguro que tu relación no va a durar , piensa también que lo que el valla s hacer lo hará en un simple descuido toyo así que tu tranquila y no te quemes la mente con pensamientos tontos y vive tranquila que si te quiere te va a respetar ;) . Ojo jamás tomes una decisión por enojo sino te tomará de juego (terminamos) si terminan o algo así hazlo segura de tu decisión . Disfruta cada día con tu pareja ;)
mafernanda

Notapor Patt3 » Dom Nov 29, 2015 3:37 am

Muchas gracias por sus palabras! La verdad es que voy a dejar tanta bobada por cosas sin sentido ?
Patt3

Notapor kari » Dom Nov 29, 2015 3:59 am

Para que mas facil dejar los celos piensa como te sentirias tu si el te controlara asi... Y distraete, sale con tus amigas o dedicate a ti cuando no este, eso es maravilloso
kari

Volver a relación matrimonial