PORFAVOR AYIDENMEN !!!

PORFAVOR AYIDENMEN !!!

Notapor Micamique » Jue Sep 27, 2018 2:52 am

Hola chicas , trngo por bajar 8 kg , pero sinceramente no logro seguir una dieta o por lo menos cuidarme !!¡ ME DA MUCHISIMA HAMBRE , me dicen una dieta en la cual no me agarre hambre , quizas yo hago pocas comidas y es por eso que me agarra hambre y despues a la hora de la comida como mucho !!
Micamique

Re: PORFAVOR AYIDENMEN !!!

Notapor [P] » Jue Sep 27, 2018 8:53 am

Hola, yo tb estaba como tú... y sé q es un palo estar así todo el maldito día la solución q me dio me entrenadora a parte de beber mucha agua (yo antes como mucho me bebía una botella pequeña de estas de 50cl para todo el día) , combínalo si quieres con tés pero lo q importa es beber líquidos sin nada de azúcar y q sea todo lo q puedes; luego, las comidas : comer cada 3 horas o 3:30 horas, en cantidades pequeñas para q no estés hinchada (en una semana ya te verás con una figura más final aunque no hayas bajado kg en si, eso lo verás la bajada de kg más adelante) y comidas q no sean fritangas ni comida chatarra... y metete verdura aunq solo seas dos verduras las q te guste...
A mi esto me ha funcionado y realmente no hago dieta en si, bueno he reducido el chocolate( al principio lo sustituía por negro 70%) hasta ahora q ni lo pienso, y el pan igual, ( lo sustituí por el de avena, pero vamos si no lo comes mejor) y la verdad, el proceso es lento pero es constante y q un día te apetezca algo fuera de lo “sano” tampoco pasa nada, pero 1 día...
No sé si te syudara, pero así no pasas hambre y no están con dietas q en cuanto las dejas hay efecto rebote... y tampoco tienes q hacer ayunos, q tampoco lo entiendo y q están tan de moda ahora. En fin, suerte.
[P]

Notapor Bxbyshy » Jue Sep 27, 2018 3:10 pm

Consejitos:

Tomar 2 vasos de agua antes de cada comida

Comer pepino, zanahoria, jicama o hasta palomitas naturales entre comidas (con moderación)

Otra cosa.. al inicio siempre va a dar hambre, pero debes aguantar y tu estómago se irá adaptando a las raciones moderadas y a sus horas
Bxbyshy

Notapor Jeury M » Jue Sep 27, 2018 3:44 pm

Tomar en ayunas una cucharada de aceite de coco, y después de cada comida, esto te ayudará mucho
Jeury M

Notapor Micamique » Jue Sep 27, 2018 5:32 pm

Jeury M escribió:Tomar en ayunas una cucharada de aceite de coco, y después de cada comida, esto te ayudará mucho

Hola , muchas gracias por responder !!! Lo usaste y te funciono ? Solo a la mañana y despyes de cada comida?
Micamique

Notapor Micamique » Jue Sep 27, 2018 5:32 pm

[P] escribió:Hola, yo tb estaba como tú... y sé q es un palo estar así todo el maldito día la solución q me dio me entrenadora a parte de beber mucha agua (yo antes como mucho me bebía una botella pequeña de estas de 50cl para todo el día) , combínalo si quieres con tés pero lo q importa es beber líquidos sin nada de azúcar y q sea todo lo q puedes; luego, las comidas : comer cada 3 horas o 3:30 horas, en cantidades pequeñas para q no estés hinchada (en una semana ya te verás con una figura más final aunque no hayas bajado kg en si, eso lo verás la bajada de kg más adelante) y comidas q no sean fritangas ni comida chatarra... y metete verdura aunq solo seas dos verduras las q te guste...
A mi esto me ha funcionado y realmente no hago dieta en si, bueno he reducido el chocolate( al principio lo sustituía por negro 70%) hasta ahora q ni lo pienso, y el pan igual, ( lo sustituí por el de avena, pero vamos si no lo comes mejor) y la verdad, el proceso es lento pero es constante y q un día te apetezca algo fuera de lo “sano” tampoco pasa nada, pero 1 día...
No sé si te syudara, pero así no pasas hambre y no están con dietas q en cuanto las dejas hay efecto rebote... y tampoco tienes q hacer ayunos, q tampoco lo entiendo y q están tan de moda ahora. En fin, suerte.

Hola muchisimas gracias por tu respuestas voy a hacerlo !!
Micamique

Notapor Micamique » Jue Sep 27, 2018 5:33 pm

Bxbyshy escribió:Consejitos:

Tomar 2 vasos de agua antes de cada comida

Comer pepino, zanahoria, jicama o hasta palomitas naturales entre comidas (con moderación)

Otra cosa.. al inicio siempre va a dar hambre, pero debes aguantar y tu estómago se irá adaptando a las raciones moderadas y a sus horas

Hola , muchisimas gracias por tu respuesta!!
Micamique

Notapor edithdiaz » Vie Sep 28, 2018 4:29 pm

Chicas un te maravilloso que quema grasa de cáscara de piña, canela en polvo y un pedazo de jengibre, super recomendable, mi prima bajo muchísimo y bebiendo mucha agua, saludos
edithdiaz

Notapor Karinna Resendiz » Vie Sep 28, 2018 4:48 pm

edithdiaz escribió:Chicas un te maravilloso que quema grasa de cáscara de piña, canela en polvo y un pedazo de jengibre, super recomendable, mi prima bajo muchísimo y bebiendo mucha agua, saludos

Como se prepara? Me podrías decir?
Karinna Resendiz

Volver a pérdida de peso