Aromaterapia ?????️?

Aromaterapia ?????️?

Notapor Princessa05 » Mié Sep 12, 2018 7:30 pm

Que opinan acerca de la aromaterapia??? Han tenido experiencias positivas en su vida diaria, en su salud ??? Personalmente me encanta ? especialmente esencia de geranio , lavanda, almendras, rosas ??
He tenido buenos resultados para reducir las molestias musculares , estrés , controlar la ansiedad , dolores menstruales , me encanta que mi casita huela rico siempre me mantiene relajada , ustedes que opinan chicas ???
Princessa05

Re: Aromaterapia ?????️?

Notapor chicaanime » Jue Sep 13, 2018 12:15 am

Yo no lo he intentado pero me fascina el olor a café, canela, lavanda y valiosa!

Me relajan mucho estos aromas ❤
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Jue Sep 13, 2018 1:16 am

chicaanime escribió:Yo no lo he intentado pero me fascina el olor a café, canela, lavanda y valiosa!

Me relajan mucho estos aromas ❤

Te recomiendo que empieces por el área de tu casa en la que pasas más tiempo y puedes empezar con velas del aroma de tu preferencia coincido con la lavanda que relaja bastante ? o bien hay inciensos de varios aromas como la canela, vainilla, lavanda, manzana. La verdad a mí me ha ayudado a disminuir la tensión y el estrés recientemente.
Princessa05

Notapor chicaanime » Jue Sep 13, 2018 1:19 am

Buscaré algunos inciensos, yo no sido de estrés ni ansiedad, siempre he sido una persona muy relajada jajaja pero los aromas son riquísimos ?.

Me gustaría uno que me haga comer menos jajaja ??
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Jue Sep 13, 2018 1:40 am

Si busca de menta, toronja , naranja amarga por ejemplo te van a ayudar o igual si buscas adelgazar hay aceites esenciales que en conjunto con un masaje en el área abdominal te ayudan, pero se deben dosificar con la cantidad justa para evitar daños a la piel , en general la aromaterapia ayuda en nuestro bienestar físico y emocional ? espero puedas conseguirlos ?
Princessa05

Notapor Natsuhi » Mar Sep 18, 2018 4:47 am

Hola! Yo uso aceites esenciales para uso diario ??
Tengo una mezcla con aceite de recino o coco y mezcló lavanda, árbol de te. Este lo uso como desodorante ??????
Natsuhi

Notapor Fresia12 » Jue Sep 20, 2018 8:13 pm

Hola chicas, no tengo ni idea de la aromaterapia pero me gustaría comprar shaumerios para la casa, pasa que últimamente con mi marido nos sentimos muy cansados como que las tareas se hacen más pesadas, nosotros estamos bien en la relación pero cono que personalmente vivimos cansados y a mi últimamente todo me da fiaca y quisiera saber sahumerios de que aroma podría comprar para limpiar un poco la casa y cambiar este clima.
Fresia12

Notapor edithdiaz » Jue Sep 27, 2018 6:39 am

Hola chicas les platico yo compré aceites esenciales de just, el de manzanilla es una delicia y duermes super relajada, también compré una mezcla que se llama antiestres se los megarecomiendo, saludos!
edithdiaz

Notapor Princessa05 » Jue Sep 27, 2018 9:07 am

edithdiaz escribió:Hola chicas les platico yo compré aceites esenciales de just, el de manzanilla es una delicia y duermes super relajada, también compré una mezcla que se llama antiestres se los megarecomiendo, saludos!

Empezaré a buscar el de manzanilla tengo problemas para dormir últimamente, muchas gracias por tu comentario ?
Princessa05

Volver a Belleza y moda