A 6 días del periodo

Re: A 6 días del periodo

Notapor Cin1983 » Jue Sep 27, 2018 8:18 am

[quote="Rubí89"]Es mejor ni pensar en los síntomas,normalmente aparecen después de la falta y lo único que se logra es crear síntomas sicológicos. Yo este mes estaba segurísima ya que mi cuerpo eestaba completamente diferente a los SPM que me dan. Hasta se arrasó y nada. Ahora decidí que ni siquiera voy a pensar en eso, es un estrés innecesario, cuando tenga que llegar llegará.[/quote
Es verdad lo que dice rubí mi nena hoy tiene 12 años y yo la busque durante un año pero vivía pendiente de todo con un día de atraso me hacía un tes y cuando dije basta que venga cuando tenga que venir no busco más, mi última fecha había dudo un 30/11 y diciembre se me pasó volando y con el tema de las fiestas me re olvide de la fecha que me tenía que venir, y para el día de reyes me hice un test y ahí estaba mi positivo, hoy trato de relajarme y no estresarme pero me es imposible, pero creo que llegara en el momento indicado, les mando un abrazo y suerte a todas!
Cin1983

Anterior

Volver a concebir