a un día de la indeseada y sin síntomas!

Re: a un día de la indeseada y sin síntomas!

Notapor YeYu Velasquez » Jue Sep 27, 2018 3:14 am

Dios quiera que así sea te deseo mucha suerte
Antes estaba buscando mucho un bebé y escribía mucho por a qui cuando veia que no quedaba me desilusióne mucho y deje de buscar cuando en el momento menos pensado llegó mi positivo ♥️hoy mi bebé tiene tres meses ? se les cuento está Esperancita es para que no se den por vencidas pero tenga mucha paciencia y orén mucho a Dios?el tiempo de Dios es perfecto ?

Mis síntomas era de cansancio sentía me vientre como inchado no podía dormir boca abajo mi ombligo sentía que me lo jalaban y me daba ganas de comer muchas cosas asida me antojaba de arepa sin sal ?
Me daba mucho sueño sin ánimos no aguantaba a tener los pantalones abrochados les confieso que pensé que estaba emferma del colon ? la verdad no pensé que estaba embarazada pero llegó mi príncipe ?

Les cuento mi experiencia no las quiero confundir ni ilusionar se que no todo los cuerpos son los mismo? ahí les dejo
Oremos muchos para que llegen esos hermosos positivos?♥️
YeYu Velasquez

Notapor Nagilore » Jue Sep 27, 2018 3:32 am

A mi si hoy no me llega van a ser dos dias de atraso... mañana les cuento como sigo...
Nagilore

Notapor edithdiaz » Jue Sep 27, 2018 5:50 am

Hermosas con esos ánimos arriba esperemos salgan muchos positivos, sigan teniendonos al tanto y animarnos yo esta noche me siento algo inflamada y un poco de dolor en la parte baja del vientre, hace rato me percate que tengo muy sensible el olfato, limpiando el refrigerador me dio ganas de vomitar los aromas, pero no me quiero ilusionar espero no llegue mañana, les mando besitos desde México!
edithdiaz

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 10:52 am

Bueno seguiremos manteniendonos al tanto chicas y pues con el favor de Dios este mes tendremos nuestro + y a las que ya les bajo sigan en la búsqueda no se rindan ! Yeyu que bonita experiencia nos das muchos alientos y ánimos. Que Dios te bendiga a ti y a tu bebé.
Andreina0309

Notapor edithdiaz » Jue Sep 27, 2018 5:17 pm

Hola hermosas qué tal van, yo igual, ni rastro de la indeseada, sin síntomas, solo con una pereza, pero siendo honesta así soy yo, me encanta dormir, ???, bueno espero saber de ustedes a ver cómo van, saludos a todas y sobretodo bendiciones a su vientre y sea su mes!
edithdiaz

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 5:36 pm

Edith yo sin rastros de la indeseada y con mucho malestar, cansancio, dolor de cabeza y mucho flujo color blanco leche y sigo con un poco de inflamación! Así que a esperar como me va el resto de la tarde !
Andreina0309

Notapor Liz Yesenia » Jue Sep 27, 2018 5:43 pm

Jaja no chicas yo igual con los cólicos de que me llega pero nada siento como mareos leves pero no le presto atención, no me voy hacer ilusiones hasta que me pase esta semana
Hoy sería mi segundo día
Chicas que sea lo que tenga que ser de la mejor manera ?
Un saludo se cuidan
Liz Yesenia

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 6:03 pm

Luz estamos igual ! Nos vas contando quizás hasta demos con nuestro + pues seguir esperando
Andreina0309

Notapor edithdiaz » Jue Sep 27, 2018 10:03 pm

Hermosas les deseo de todo ♥ sus positivos hoy para mí es un día de retraso y cero síntomas la verdad ni de embarazo ni de regla, el mes pasado creí que era mi mes tenía muchos síntomas y nada me llegó, pero a ver este mes estoy tranquila que sea lo que Dios quiera, ustedes tienen buena pinta así que a esperar un poco más y ojalá logremos nuestros ++++ pero en manos de Dios estamos un beso y mucho ánimo, lo que pase y si no a seguir buscando!
edithdiaz

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 11:28 pm

Bueno a seguir esperando con el favor de Dios sera nuestro mes ! Estoy también tranquila pero a la vez algo esperanzada así que ya les iré contando! Que me dicen ustedes de cuando podría hacerme una prueba de sangre?
Andreina0309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir