a un día de la indeseada y sin síntomas!

a un día de la indeseada y sin síntomas!

Notapor edithdiaz » Mié Sep 26, 2018 11:33 pm

Chicas a alguna le pasó q falta un día para la regla sin síntomas y sin flujo abundante, solo un pequeño manchón de flujo blanquito y elástico? Gracias
edithdiaz

Re: a un día de la indeseada y sin síntomas!

Notapor Seaand » Jue Sep 27, 2018 12:14 am

Hola nena, pues yo estoy igual que tu a 1 dia de la regla y solo muy muy poquito flujo pero ando muy cansada y de repente me mareo pero no eh tenido colicos ni el dolor de cadera que siempre me da antes de que me baje
Seaand

Notapor edithdiaz » Jue Sep 27, 2018 1:33 am

Hola hermosa gracias por responder, fíjate q yo lo único que note fue dolor de Espalda y cabeza, pero nada más estoy súper intrigada pero veremos a ver si baja si no en unos 3 días me hago un test te deseo mucha suerte y que llegue tu +++ avísame un besote
edithdiaz

Notapor Liz Yesenia » Jue Sep 27, 2018 1:40 am

Que cosas
Chicas a mi entre ayer y hoy me tiene que llegar pero nada estoy esperando mi periodo, no me hago ilusiones porque siento unos dolores muy bajitos como si ya me fuera a llegar, aparte hoy se me bajo la tensión nunca me había pasado entonces estoy a la espera
Liz Yesenia

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 2:23 am

Bueno chicas les cuento que hoy tenia que bajar y nada, he sentido dolores de ovarios entre fuertes y pinchazos, dolor de espalda, un poco griposa de repente,full cansada, flujo algo líquido y una cierta presión alrededor del ombligo
Andreina0309

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 2:25 am

A me falto decirles de ciertas ganas de vomitar, mareos. Así que bueno les estare contando ojala este mes sea nuestro + con el favor de Dios !
Andreina0309

Notapor YeYu Velasquez » Jue Sep 27, 2018 2:32 am

Hola nena no te quiero ilusionar pero el síntoma que me llevo hacerme una prueba de embarazo era quei ombligo sentía que me lo jalaran y que casi no podía dormir boca bajo (ya tenia mes y medio) salió positivo
YeYu Velasquez

Notapor Liz Yesenia » Jue Sep 27, 2018 2:45 am

Si que sea lo que Dios quiera ?
A mi tampoco me ha llegado pero siento unos jalones de momento quizá me llegue esta noche o quizá no
Esperar ?
Liz Yesenia

Notapor Andreina0309 » Jue Sep 27, 2018 2:54 am

Yeyu bueno esperemos haber esperaré hasta el lunes para hacerme una prueba en dado caso que no baje en esos días ! Y con el favor de Dios que así sea
Andreina0309

Notapor ChristiaM » Jue Sep 27, 2018 3:08 am

Hola chicas espero que llegué su positibo pronto... Yo tengo 10 días de retraso con hoy, me hice un test a los 4 días salió negativo pero no me a llegado mi periodo no siento nada de sintomas de período. Solo me duele mi espalda horrores, me siento como muy caliente de mi cuerpo y muy cansada por la mañana hice la limpieza (sólo barrer y trapear esa muy pequeña mi casa) después me fui a clase salí regresé a casa preparé la comida y la espalda me duele mucho me siento tan pero tan cansada. Bueno con mi retraso no estoy ilusionada el 30 are otro test si sale positiva sería excelente y sino también sería excelente que sea lo que Dios quiera estoy en sus manos.
ChristiaM

Siguiente

Volver a concebir