Mi mamá se dio cuenta que planifico

Mi mamá se dio cuenta que planifico

Notapor Malú20 » Mié Sep 26, 2018 4:59 pm

Nunca había planificado y hace un año y 5 meses tengo una pareja estable , pero ninguno queremos hijos , estamos estudiando y trabajando ahorita todo es muy duro ambos todavía vivimos con los padres tenemos 23 años ambos y mi mamá viene muy rara y solo quiere pelear y hoy llego y me dijo a usted le están cayendo mal las pastillas y me dice ya me di cuenta q está planificando y se enojo . Que puedo hacer yo a ella nunca le he tenido confianza 0
Malú20

Re: Mi mamá se dio cuenta que planifico

Notapor Isadora » Mié Sep 26, 2018 5:12 pm

Ella debería de estar feliz de que eres responsable y te cuidas. Pero bueno, no puedes hacer nada, dejala ya se le pasará el enojo. Además ya tienes 23 y tienes novio, osea que esperaba ella que anduvieras de manita sudada? ?
Isadora

Notapor chicaanime » Mié Sep 26, 2018 5:14 pm

Pues que mas da que se haya dado cuenta, eres mayor de edad y eres responsable al cuidarte, si a ellas eso no le agrada ni modo, no puede prohibir sobre tu cuerpo y más en cuestión sexual.

Mientras respetes su casa y no tengas S*exo ahí no tiene porque enfadarse.

A tu madre sólo le queda aceptarlo y seguir adelante con su vida porque si no lo hace al final quien se amarga es ella.

Tu no hagas nada diferente, si ves que quiere pelear no le des motivo y si aún así quiere hacerlo no le sigas el juego.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Jue Sep 27, 2018 9:18 am

Malú20 escribió:Nunca había planificado y hace un año y 5 meses tengo una pareja estable , pero ninguno queremos hijos , estamos estudiando y trabajando ahorita todo es muy duro ambos todavía vivimos con los padres tenemos 23 años ambos y mi mamá viene muy rara y solo quiere pelear y hoy llego y me dijo a usted le están cayendo mal las pastillas y me dice ya me di cuenta q está planificando y se enojo . Que puedo hacer yo a ella nunca le he tenido confianza 0

En lugar de estar molesta contigo debería de tener un pensamiento positivo puesto que eres responsable, que te cuidas y eso es bueno. En estos tiempos y con tantas metas creo que es válido no concebir , solo deja que se le pase ?
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes