dudas despues de aborto espontáneo

dudas despues de aborto espontáneo

Notapor lile » Sab Nov 28, 2015 8:04 pm

Hola chicas!! Hace una semana perdi a mi bebe estaba de 9 semanas. Tengo dudas de cuando es seguro volver a intentarlo? Cuando reanudar la vida sexual ? Desde ya gracias !
lile

Re: dudas despues de aborto espontáneo

Notapor Andrea.C » Sab Nov 28, 2015 9:20 pm

¿Que tipo de aborto has tenido?
Andrea.C

Notapor lile » Sab Nov 28, 2015 10:39 pm

Me hicieron el ultrasonido y no habia latido del embrión, asi que me dieron pastillas para poder expulsar el saquito, cuando fui a control me dijeron que se limpio bien todo. Pero no me aclaro de cuando podia volver a tener relaciones
lile

Notapor veroyari » Sab Nov 28, 2015 11:20 pm

Lile a mi me dijeron que dejara pasar una regla, pero la realidad que no deje pasar nada y justo un mes despues del aborto quede de nuevo embarazada y aqui estamos con 5 semanitas.....
veroyari

Notapor Andrea.C » Sab Nov 28, 2015 11:23 pm

Pues según mi criterio no necesitas esperar, si quieres puedes esperar un mes nada más para que controles de nuevo tu ciclo en días fertiles y que tu cuerpo se libre del todo de todas las hormonas de este último embrazo, que aunque haya sido por huevo huero (yo también lo pasé) no deja de producir hormonas igual que otro embarazo normal.
No obstante, si quedas embazada ahora no pasaría absolutamente nada. Soy de las que cree que si tu útero no fue legrado y todo está en un sitio, dejar pasar los meses es una pérdida de tiempo. En muchos hospitales ya se sigue este procedimiento en mujeres cercanas a los cuarenta o parejas con problemas de fertilidad, pues para ellos mes que pasa es mes perdido y no hay mucho tiempo para dormirse en los laureles.
Andrea.C

Notapor sofiiOriana » Dom Nov 29, 2015 1:14 am

Hoy seria mi tercer día de retraso, pero hace dos meses perdí un embarazo de 7semanas es posible que pueda estarlo?
sofiiOriana

Notapor lile » Dom Nov 29, 2015 2:14 am

Muchas gracias chicas! La verdad es q hacia mucho lo estabamos buscando y perderlo fue dificil pero no nos desanimamos y queremos volver a intentarlo! Vero q linda noticia disfruta de la pancita y suerte para esta ves, me das mucho animo!!
lile

Notapor estefania_92 » Dom Nov 29, 2015 5:04 am

Hola mira yo perdi un embarazo hace 5 meses exactamnte..y mi ginecologa m dijo q esperara 5 o 6 meses recien para volver a intntr y mientras tnto m cuide cn pastillas.obvio yo ya keria embarazarme pero le hic caso a ella xq no kiero q m vuelva a pasar lo mismo es muy feo lo perdi a las 9 semans y me hiciern un legrado..asi q ahora q ya paso ese tpo y me hic estudioa y esta todo bien comenze a intntr. Suerte
estefania_92

Volver a Aborto Involuntario