Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Dreatta » Dom Sep 23, 2018 4:27 pm

Chicas...me hice eco basal previa a mi fiv el viernes 14..me dijeron que tenia el endometrio engrosado que cuando me venga empiece con la medicacion...segun mis calculos tendria q haberme llegado el domingo.. hoy paso una semana y nada todavia...voy a la doc a ver q me dice o sigo esperando?
Dreatta

Notapor floripondio » Dom Sep 23, 2018 10:21 pm

Gracias Costadelsol tengo muchas ganas q sea 2 y bueno nada a esperar y Dios quiera y en esta comunidad sea rápido aunq por la SS nunca es rápido :-( jooooo
floripondio

Notapor Vicki802 » Mar Sep 25, 2018 3:10 pm

Hola chicas!! Estoy con los pinchazos para la invitro y mañana tengo revision para ver como va,despues de cuantos dias de empezar el tratamiento os hicieron la puncion para la extraccion de lls ovulos
Gracias
Vicki802

Notapor AlejandraC2018 » Mar Sep 25, 2018 9:27 pm

Drea qué pasó siempre? Llego tu regla?

Vicky pues depende del crecimiento de tus folículos pero digamos que entre 11 y 15 días aprox. El doctor va a ir viendo su tamaño y cuando tengan la medida necesaria te dará un medicamento para detener la ovulación y poderlos desprender.
AlejandraC2018

Notapor Dreatta » Mié Sep 26, 2018 4:57 am

Hola vicky...como dijo ale es mas o menos entre esos dias pero todo va a depender de como van tus foliculos en las ecos...
Ale como te trata la betaespera??...yo sin novedades...ya 10 dias de retraso...asi que mañana llamare a la doc a ver q me dice
Dreatta

Notapor Lolyta80 » Mié Sep 26, 2018 8:06 am

Hola chicas! Que tal estáis?como van la beta de algunas, veo tb algún retraso de regla.... Espero que todas bien muchos ánimos que algún día lo conseguiremos
Mafalda que tal vas?
LidiaCT imagino que ya tendrás a tu bebé espero que todo saliera bien y tener noticias tuyas pronto
MIIly lo siento mucho ? muchos ánimos y no decaigas lo conseguiremos ya verás
Yo he estado unos días plof tb me he buscado un trabajito extra y voy loca d horarios y horas pero es para ir reuniendo un poco de dinero para la privada que si dios quiere para finales de octubre o noviembre empezaría mi nuevo tratamiento nos mandaron unas pruebas sencillas pero van super rápido ya que todo lo hago por lo privado, voy a ponerle mucha fe y confiar q para el proximo año tenga buenas noticias.
Muchos ánimos para todas feliz miércoles ?
Lolyta80

Notapor AlejandraC2018 » Mié Sep 26, 2018 4:50 pm

Drea si urge que vayas con el doctor porque ya son muchos días no?

Lolyta yo en beta espera pues tratando de pasar el tiempo viendo tele o leyendo para tratar de no pensar mucho. Ya me queda una semana de suspenso nada más. Animo que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla, cuando menos lo esperes estarás de nuevo en el ruedo.

Las demás como van?
AlejandraC2018

Notapor Libertine » Mié Sep 26, 2018 5:28 pm

Hola chicas!!! Hoy acabo de recoger los resultados de todas las pruebas que nos han exo dado que he sufrido 3 abortos en un año! Lo mio esta todo bien pero los cromosomas 13 o 14 de mi marido sale altrados asi que nos han enviado con el genetista ( a ver cuanto tardan en ponerse en contacto con nosotros)depende de lo que nos digan pues igual tenemos que acabar haciendo la invitro! Alguna esta en la misma situacion que yo???? Necesito opiniones y consejos
Libertine

Notapor Maajofigue » Jue Sep 27, 2018 12:35 am

Que emoción que emoción. Ya hoy arranco con medicación para mi transferencia. Ojalá vuelva a quedar embarazada de nuevo ? estoy muy feliz!!
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Jue Sep 27, 2018 4:57 am

Libertine no he pasado por eso pero está bien saber la razón no? Porque supongo que los doctores tienen una solución . Así que es una buena noticia.

Majoo que emoción cuando comienzas entonces??
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir