Suicidarte es el camino fácil para ti, pero difícil para tu hija y tus papas ya que empeorarás la situación.
Acabó de terminar con mi novio porque me fue infiel y tengo una bebé que va a cumplir 3 meses de nacida, hace una semana empecé a trabajar, trabajo medio día mi mamá me cuida a mi bebé hasta las 2pm, en agradecimiento a mi mamá por cuidarme a la niña le hago el queaser de toda la casa a mediodía después de salir de trabajar, en la noche le ayudó a mi mamá en su negocio, (vendemos tacos aquí en la casa) somos sólo yo y ella ya que mi papa esta recién operado de la columna y no puede caminar, entre las dos nos encargamos de todo en la casa, terminando de vender me pongo a lavar ropa arreglar mi cuarto, preparar mis cosas para trabajar el día siguiente etc. El papa de mi hija amenazó con no mandarme dinero y lo cumplió y estoy en proceso de demandarlo. Pedire un préstamo en estos días para iniciar un negocio, vender ropa en pagos para tener más ingresos y más tiempo libre. Hay muchas maneras de salir adelante sabes es cuestión de buscar la manera, claro que la ventaja que yo tengo es que tengo un oficio, y una carrera técnica, y donde trabajo ganó por comisiones, sólo trabajo 4 horas al día pero como soy rápida en mi trabajo me dan más clientas y ganó más, y el prox año entraré a la universidad, estudiare los sábados y pedire beca.
Me dijeron que de donde soy dan apoyos a madres solteras en estos días también iré a preguntar eso, buscale la manera mujer no te deprimas, demanda al papa de la niña para que lo obligues a darte pensión alimenticia. Si se puede sólo que tu en este momento estas deprimida, ve a un psicologo eso te ayudara, la verdad es que yo ya pase por depresión y se que se siente horrible y lo supere ahora soy muy optimista y más porque tengo a mi bebé que me motiva, ánimo, busca apoyos que de el gobierno a mamas solteras o becas, invierte en algo y has tu negocio vendiendo cositas así sean hielitos de sabores, una vecina su marido lo corrieron del trabajo y de eso se mantenieron durante meses, de vender hielitos afuera de las escuelas. Ánimo mujer.