??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Princessa05 » Mié Ago 08, 2018 6:40 am

Hola qué tal , tengo un Chihuahua hermoso ? su nombre es Kaizer , me encantan los perros son maravillosos.
Princessa05

Ayudarme no sé qué hacer con una gatita

Notapor Rosi mariposa » Mar Ago 28, 2018 1:50 am

Buenas mira tengo una gatita ara unos 8 meses cerca un mes a parido 5 gatitos desde que se a kedado embaraza a cambiado la actitud se comporta bastante mal y encima yo no tengo tiempo para estar con ella debido al trabajo me an aconsejado que la lleve a una asociación de animales pero me da mucha pena pero seguro que allí estaría mejor osé qué acer
Rosi mariposa

Re: Ayudarme no sé qué hacer con una gatita

Notapor Applejulez » Mar Ago 28, 2018 2:04 am

Los animales son como las personas solo les falta poder hablar.

Tu pobre gatita esta de malas por sus sintomas hormonales, acaricia la, mimala aun que sea 30 min diarios y en cuanto puedas esterilizarla

No se te vaya a ocurrir echarla a la calle, en dado caso mejor regalala pero asegurate que sea una persona de buen corazón que la ame

Desafortunadamente hoy en día muchas personas no saben lo que es amor y respeto a un animal por eso checa bien si la regalaras
Applejulez

Notapor Reasan14 » Mar Ago 28, 2018 10:49 pm

Hola... mira te entiendo. Yo amo a los gatos y tengo 4. Pero la mas grande de 2 años acaba de parir a 4 gatitos!!! Ahora son 8!!! Lo que vamos hacer es buscar quien adopte a los peques. Cuando ya puedan comer solidos un mes masomenos. Y esterilizar a mi gatita. Debemos de responzabilizarnos por que los animalitos tanto perros y gatos son abandonados. Eso es muy triste e injusto. Esteriliza a tu gatita y quedate con ella. Los gatos tienden a dormir mucho no creo que te de problemas y a los demas buscales un hogar responsable no es tan dificil...todos adoran a los pequeñines...suerte
Reasan14

Notapor Princessa05 » Mar Ago 28, 2018 10:54 pm

Chica la responsabilidad implica que ellos no sufran es decir muchas veces ellos son abandonados y era difícil que alguien se tiente el corazón y les de comer , ahora sumales que traigan crias aún más difícil es .... Que triste cuando creemos que no hay solución , ellos también sienten , entiendo tu punto de vista y no te juzgo pero me rompe el corazón cuando leo casos como el tuyo , los animalitos merecen cariño , no acepto la idea que nada más cuando uno que cree que va a batallar los deje ir... Espero puedas quedarte con tu gatita como dice la chica son cambios hormonales....
Princessa05

Gracias

Notapor Rosi mariposa » Mié Sep 05, 2018 11:02 pm

Le estoy dedicando más tiempo y parece que está volviendo a ser como era ella el problema es que yo la kiero muchísimo y no sería capaz de regalarla además yo creo que se moriría de pena porque me kiere muchísimo y encima ya se va portando mejor los gatitos sí que los tengo que dar pero tengo que elegir bien las personas porque me da mucha pena darlo claro que me kedare más tranquila si se lo doy a gente conocida q sepa q los va a tratar muy bien ya Toyota menos agovida con la gatita y disfruto más con ella gracias a todos !!! Saludo!
Rosi mariposa

Mi gatita consejos porfa

Notapor Mire32 » Mié Sep 19, 2018 11:58 am

Hola chicas no sabia donde publicar mi tema espero sea el.sitio indicado y me puedan ayudar. Veran tengo una gatita que una amiga de mi pareja la encontro en la calle cuando ella tenia 7 dias le buscaban hogar y yo decidi adoptarla. Soy muy feliz con la decision que tome y e lo mejor que me.paso jamas. Esta gatita cambio muchisimo mi vida y la amo con locura me tiene enamoradisima tanto a mi como a mi pareja es nuestro bebe jejeje ya que la hemos criado de pequeña y ni los ojos abiertos los tenia cuando nos la dieron. Ahora ya tiene 4 meses con sus vacunas al dia y todo en orden es muy sana y feliz. El problema que tengo con ella que no deja de morderme, me tiene los brazos y las piernas hecho un cristo jajaja. Muerde tan fuerte que siempre me hace sangre, se que puede ser.porque ella esta jugando y mo sabe lo que hace, pero si alguna de vosotras les a pasado me gustaria que me compartan sus tips para hacerla parar aunque sea un poco...porque a veces siento que no.puedo mas. Menciono que ella tiene sus juguetes y tambien uno favorito, que va todos los meses al veterinario y tiene todo en orden, el veterinario dice que es normal porque esta jugando pero quiero hacerla parar porque a veces es muy bruta. Gracias
Mire32

Notapor Rosi mariposa » Mié Sep 26, 2018 12:53 am

Tranquila todos los gatitos cuando son pequeños son así la mía tbn era así y me acia sangre ten paciencia que pronto dejara de acero
Rosi mariposa

Notapor Milii_vln » Mié Sep 26, 2018 7:47 pm

Yo tengo 10 gatos y una perrita como verán soy más de los felinos jaja
Milii_vln

Notapor Nebs85 » Mié Sep 26, 2018 8:56 pm

Nunca hay que jugar con Los Gatos usando las manos, usa un cordón o algún juguete pero con las manos nunca. Si haces eso ellos piensan que es un juguete y por eso muerden. La próxima vez que te muerda o arañe chilla fuerte cuando lo haga. Es lo que hacen los gatitos jóvenes cuando juegan y van demasiado lejos y se hacen daño. En ningún caso la pegues o algo parecido porque eso no lo entienden.
Nebs85

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema