por Mire32 » Mié Sep 19, 2018 11:58 am
Hola chicas no sabia donde publicar mi tema espero sea el.sitio indicado y me puedan ayudar. Veran tengo una gatita que una amiga de mi pareja la encontro en la calle cuando ella tenia 7 dias le buscaban hogar y yo decidi adoptarla. Soy muy feliz con la decision que tome y e lo mejor que me.paso jamas. Esta gatita cambio muchisimo mi vida y la amo con locura me tiene enamoradisima tanto a mi como a mi pareja es nuestro bebe jejeje ya que la hemos criado de pequeña y ni los ojos abiertos los tenia cuando nos la dieron. Ahora ya tiene 4 meses con sus vacunas al dia y todo en orden es muy sana y feliz. El problema que tengo con ella que no deja de morderme, me tiene los brazos y las piernas hecho un cristo jajaja. Muerde tan fuerte que siempre me hace sangre, se que puede ser.porque ella esta jugando y mo sabe lo que hace, pero si alguna de vosotras les a pasado me gustaria que me compartan sus tips para hacerla parar aunque sea un poco...porque a veces siento que no.puedo mas. Menciono que ella tiene sus juguetes y tambien uno favorito, que va todos los meses al veterinario y tiene todo en orden, el veterinario dice que es normal porque esta jugando pero quiero hacerla parar porque a veces es muy bruta. Gracias