Anestesia dental

Anestesia dental

Notapor Elisa_a » Mar Sep 25, 2018 5:17 pm

Hoy a las 10 salí del dentista por extracción de una muela normal, por frenillos era la cuarta que me sacaban y ya llevó 3 horas con la boca dormida, tengo miedo que me hayan pinchado un nervio, :/ estoy asustadisima de no volver a sentir mi boca, él doctor dijo quw podía durar 2 horas y media pero ya van 3 y jamas me había durado tanto
Elisa_a

Re: Anestesia dental

Notapor Applejulez » Mar Sep 25, 2018 5:35 pm

Hola no te preocupes!! Dependiendo la cantidad de anestecia la duración es entre 2 y 3 horas y media o hasta 4

Te aseguro que volveras a sentir tu boca?? y recuerda no comer nada!! Hasta que pase el efecto porque te puedes morder o lastimar sin darte cuenta.

Estudie media carrera de odontólogia?
Applejulez

Notapor Princessa05 » Mar Sep 25, 2018 5:38 pm

Elisa_a escribió:Hoy a las 10 salí del dentista por extracción de una muela normal, por frenillos era la cuarta que me sacaban y ya llevó 3 horas con la boca dormida, tengo miedo que me hayan pinchado un nervio, :/ estoy asustadisima de no volver a sentir mi boca, él doctor dijo quw podía durar 2 horas y media pero ya van 3 y jamas me había durado tanto

No no te preocupes deja que se pase o incluso yo fui la semana pasada y la anestesia me duró casi 4 horas solo que llegue y me dormí y cuando me levante estaba bien sin anestesia y sin dolor ?
Princessa05

Notapor Elisa_a » Mié Sep 26, 2018 4:07 am

Uff gracias ? 4 horas y un poco mas me duro la anestecia, fue horrible no sentir ni la lengua primera vez que me dura tanto jajsjs
Elisa_a

Notapor Princessa05 » Mié Sep 26, 2018 5:15 am

Jajaja yo también me asusté y más que nada porque tenía a morderme sin darme cuenta me pusieron 2 anestesias, pero entre las bromas que traían en mi casa por como hablaba se me pasó rapidísimo en lo que cai bien dormida
Princessa05

Volver a salud de la mujer