(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Nelita5582 » Jue Jun 28, 2018 5:00 am

Hola chicas otra vez por aquí...en febrero tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas...para ser exactas el 14 de febrero fue el día más feo de mi vida...ya tengo dos niños pero desde octubre pasado empezamos a buscar y bueno debido al aborto nos cuidamos por 3 meses y ya empezamos otra vez la búsqueda con mucho miedo de que vuelva a ocurrir...tengo 36 años y no se si eso influyó en el aborto...Mi doctora dijo que no y me hicieron examenes y todo está bien...A ver que pasa...deseo mucho tener otro bebé...pero no se me ha hecho muy fácil embarazarme...con mis otros hijos quede rápidisimo, dicen que aveces el estrés no permite quedar embarazada, creo que es eso,no queda más que calmarse y tratar de no pensar...saludas a todas ticas hermosas!!!
Nelita5582

Notapor Wendy-SP » Dom Jul 01, 2018 8:43 am

Hola chicas! Que tal les Va? Yo también soy tica, mi esposo es Rumano y vivimos en Rumanía, desde diciembre estamos buscando nuestro positivo... aún nada, se supone que hoy me tiene que bajar el periodo pero tengo síntomas muy leves, normalmente me duele mucho los ovarios cuando me va a bajar. Espero que pronto pueda tener mi Costarrumanito en mi vientre :) Un saludo a todas y bendiciones!!
Wendy-SP

Notapor 7laura » Dom Sep 23, 2018 5:06 am

Alguna sabe ¿que vale una prueba de ovulación aquí en Costa Rica?
7laura

Notapor Jogen » Mar Sep 25, 2018 5:10 am

Hola chicas, soy nueva en el foro, les cuento que este es mi tercer ciclo desde que dejé las pastillas anticonceptivas, busco mi +, este mes ha sido muy extraño ya que los senos me duelen muchisimo, tengo mucha fatiga y flujo blanco sin olor, tengo 2 días de retraso, me hice una prueba con un día de retraso y me dio negativo, siempre he sido súper regular, no se cuanto debo esperar. Bendiciones chicas
Jogen

Notapor Rubí89 » Mar Sep 25, 2018 2:36 pm

Hola Jogen. Debes esperar al menos 10 días más. O puedes hacer una en sangre para más seguridad. Creo que esa la puedes hacer desde ya. Suerte
Rubí89

Notapor Mimi20 » Mar Sep 25, 2018 3:01 pm

Holaa. Yo llevo un mes de busqueda ansio y deseo mucho que llegue mi +.. llevo 5 dias de atraso, pero no hay sintomas?
Mimi20

Notapor Jogen » Mié Sep 26, 2018 1:02 am

Hola chicas!! Fui a un lab a hacerme la prueba y salió negativa, la verdad me decepcionó tanto que iniciare de nuevo con las pastillas, aún no me baja la regla, es una incertidumbre que no se la deseo a nadie. Saludos
Jogen

Notapor Rubí89 » Mié Sep 26, 2018 2:18 pm

Jogen escribió:Hola chicas!! Fui a un lab a hacerme la prueba y salió negativa, la verdad me decepcionó tanto que iniciare de nuevo con las pastillas, aún no me baja la regla, es una incertidumbre que no se la deseo a nadie. Saludos

Lo siento mucho. ? yo llevo varios meses intentando también, como 9 creo ya ni llevo la cuenta.. pero ahora me lo tomo con más tranquilidad. En noviembre comienzo control en la carit. Yo esperaba salir embarazada antes y no tener que ir, pero parece que si voy a ir. ?
Rubí89

Notapor Mariyu38 » Vie Sep 28, 2018 10:47 pm

Hola!! Soy de CR y estoy buscando bebé, lo llevo con calma. Soy de Alajuela.
Mariyu38

Notapor Aries25 » Lun Oct 01, 2018 6:14 pm

Hola chicas...
Como van ?
Alguna de usds ha ido a la charla d infertilidad ?
Aries25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir