Me doy por vencida!??

Re: Me doy por vencida!??

Notapor Dania Vargas 3012 » Lun Sep 17, 2018 5:24 am

Animo nena yo llevo 6 años de búsqueda casi 7 y aún nada estoy en tratamiento por SOP e igual me desánimo y me pongo triste pero hay que dejarlo en manos de Dios y no pensar mucho ni estresarte, pronto tendremos nuestros positivos hay que tener fe. ??
Dania Vargas 3012

Notapor Corderitoo » Vie Sep 21, 2018 4:58 am

Te comparto que tarde 8 meses para concebir actual tengo 2 meses y a mi me digeron que tenia que sobarme ya que posiblemente tenian que acomodar la matriz y despues de irme a sobar 2 meses despues pude concebir
Corderitoo

Notapor Paulino15 » Mar Sep 25, 2018 7:12 am

En mi país de origen hacen unas botellas de raíces naturales que sirven para limpiar tus órganos y matriz
Quizás tomándote una de esas podrías lograr tu objetivo
Paulino15

Notapor Raki3101 » Mar Sep 25, 2018 12:45 pm

Hola chica me dio mucho sentimiento leerte :( mira te expongo el caso de un familiar, este familiar no estaba casada con su pareja en un "susto" por que creyó quedar embarazada fue a por la pastilla del dia después, viendo que los dos después d eso si que les entraron las ganas de ser papas entonces decidieron comprar la casa antes de tener el bebé, una vez instalados volviero a posponer el embarazo para primero casarse y cuando ya creyeron estar preparados se pusieron manos ala obra y que pasó? Tardaron 7 años en embarazarse y no les ocurria nada solo que cuando le pusieron esas enormes ganas locas y esa ansiosa curiosidad de estare o no estare embarazada el estrés... Infinitas cosas que nos pasa cuando lo queremos todo ya y ahora cuando pensamos q ya estamos preparados es cuando tiene q venir, pues no el bebé viene solito es duro y se q es difícil pasar por esto q tu estas pasando pero n t desanimes guapa todo llegará cuando mas tranquila estés ANIMO
Raki3101

Notapor Lisarosales » Mar Sep 25, 2018 8:14 pm

Toma ovucitol tengo una conocida que estuvo igual que tu muchos años intentándolo y la matrona le recomendó esto y se quedó embarazada en un mes ♥️
Lisarosales

Notapor belu12312 » Mié Sep 26, 2018 9:49 pm

Corderitoo escribió:Te comparto que tarde 8 meses para concebir actual tengo 2 meses y a mi me digeron que tenia que sobarme ya que posiblemente tenian que acomodar la matriz y despues de irme a sobar 2 meses despues pude concebir

Hola de donde sos? Como sobarte?
belu12312

Notapor YariFer » Jue Sep 27, 2018 12:52 am

Yo llevo 3 años sin cuadarme y nada aun... tambien me di por vencida ?
YariFer

Notapor edithdiaz » Jue Sep 27, 2018 10:10 pm

Ánimos yarifer no te des por vencida conozco casos de mucho más años en búsqueda y lo lograron, yo igual aún no lo he logrado pero sigo con mucha fe si tiene que ser será en cualquier momento besitos
edithdiaz

Notapor Jeury M » Vie Sep 28, 2018 6:13 pm

Hola queridas, espero esten bien y que Dios les conceda nos conceda nuestro anhelado positivo. Animo a todas pasó por aquí para darles un remedio natural este remedio sirve para limpiar nuestro útero, eliminar quistes y para poder concebir. Deben tomarlo por 2 meses , si estas embarazada no importa puedes tomarlo no es abortivo, 6 remolachas, 10 onzas de melaza y opcional un diente de ajo , rallar la remolacha colar con un paño y echar la melaza y el ajo entero , echar en una botella de cristal tomar media taza de café en ayunas y en la noche, suerte
Jeury M

Notapor ChristiaM » Vie Sep 28, 2018 11:08 pm

Gracias yo lo abia escuchado.. A mi el café me altera tanto al grado de estar toda temblorosa por minima cantidad de cafe
ChristiaM

AnteriorSiguiente

Volver a concebir