olor feo a pez!!

olor feo a pez!!

Notapor jeessii! » Sab Nov 28, 2015 3:06 am

Ayuda chicas tengo un olor a pez y me da mucha vergüenza cuando te tocan que quede olor en sus manos no se que hacer creo que es el flujo que tiene ese olor asqueroso alguna solución ?
jeessii!

Re: olor feo a pez!!

Notapor DesiAbreu98 » Sab Nov 28, 2015 6:24 am

Hola! Lo mas seguro es una infeccion vaginal! Lo mas recomendable es que te laves bien y la mantengas siempre seca.. compra ovulos vaginales en la farmacia y te los pones por las noches antes de acostarte. A mi me dio y ya no lucho contra el mal olor ahora lucho contra el flujo vaginal que mi medico me dijo que era candidiasis..
Te recomiendo leer este articulo te servira de mucho!!!! http://www.denerus.com/con-estos-5-enju ... -y-hongos/
DesiAbreu98

Notapor Cristian » Sab Nov 28, 2015 9:59 pm

Yo estoy igual y es horrible :'( ese olor es horrible hasta tu autoestima daña perp estoy tomando metronidazol, usando cremas vaginales y haciendo asientos de vinagre y me ha medio ayudado bueno a reducir el olor un poco huele un poco menos feo
Cristian

Notapor Cristian » Sab Nov 28, 2015 10:00 pm

Yo estoy igual y es horrible :'( ese olor es horrible hasta tu autoestima daña perp estoy tomando metronidazol, usando cremas vaginales y haciendo asientos de vinagre y me ha medio ayudado bueno a reducir el olor un poco huele un poco menos feo
Cristian

Volver a salud de la mujer