por Jank » Sab Ago 25, 2018 9:55 pm
Hola chica, pues por que asi son las cosas aveces nena, te pongo un ejemplo, mi hermana quiso dejar la escuela, se salio de la preparatoria, mis papas con mucho sacrificio le dieron todo y saber que se salia les molesto, asi que le dijeron, *ok no estudias pero a chingarle en la casa, ella lavaba, ropa, trastes, limpiaba la casa, iba por mi hermanito a la escuela y aabados y domingos se iba a trabajar con mis papas, ellos le dijeron que si no queria limpiar la casa que entonces trabajara pero eso si, que aportara dinero por el gas, agua y comida que ocupaba, ella vio qie si dejaba la escuela esa era la vida qie le esperaba, la retomo y ahora es una de las mejores alumnas, te digo, tu ya tienes una responsabilidad, querias o no ya esta aqui, asi que a trabajarle por tu hija, te estan dando un techo para ti y ella, ahora si dices que es mucho y que hay necesitas un respiro entonces como tu dices que quieres, busca un trabajo e independizate, yo no culparia a mis padres por que en su momento ellos me dieron todo lo que podian ofrecerme, me criaron, bien o mal lo isieron y yo decido el rumbo de mi vida, y lo minimo que puedo hacer es ayudarles, no traerles gastos o preocupaciones, ya estas grande sal adelante, tu puedes, suerte