años con anticonceptivos... Y ahora?

años con anticonceptivos... Y ahora?

Notapor prettygirl_1308 » Dom Ago 16, 2015 6:13 am

bue as noches. Empece a tomar anticonceptivos a los 19 años. Los he tomado ininterrumpidamente, hoy tengo 35 años y en estos 16 años solo las he dejado un año a lo máximo. Alguien me puede decir si esto me hará batallar mucho para quedar embarazada? Me puede hacer estéril? Ahora quiero embarazarme. Apenas tengo un mes de haberlas dejado. Me podrían ayudar con sus opiniones, experiencias, tips? Muchas gracias!
prettygirl_1308

Re: años con anticonceptivos... Y ahora?

Notapor Lola280887 » Dom Ago 16, 2015 11:47 am

Hola a mi me dijo el ginecólogo que no tiene nada que ver aunque hayas estado muchos años tomándote la píldora cuando la dejas vuelves a estar como antes de haberte la tomado o sea que no influye en que seas más fertil o menos fértil
Lola280887

Notapor prettygirl_1308 » Lun Ago 17, 2015 4:13 am

Muchísimas gracias por responder! La verdad es que batallo mucho económicamente y deseo un hijo desde los 30... Sigo esperando que mejore mi economía pero creo que si espero mas puedo arrepentirme.... Las he dejado... Con temor... Tanto por embarazarme como por no ... Pero se que estoy en tiempo y se que el tiempo de Dios es perfecto... Así que espero y ponga todos los medios necesarios para poder llevar a cabo este anhelo en mi corazón con Su ayuda... Muchas gracias!!
prettygirl_1308

Notapor shamila » Lun Ago 17, 2015 1:10 pm

Yo tome varios años pastillas,y cuando las deje quede embarazada enseguida...tambiem.estaba en tu situacion en cuanto queria esperar a tener la economia solucionda,pero siempre faltaba algo...asi que decidimos buscar igual,y en su momento las cosas aparecen, animo!!
shamila

Volver a concebir