Funcionan las semillas de Brasil?

Funcionan las semillas de Brasil?

Notapor SoyRo » Lun Ago 27, 2018 8:05 pm

Hola chicas, alguna de ustedes ha consumido la semilla de Brasil para bajar de peso?
Saben si funciona o realmente qué efectos secundarios tiene al consumirla?
Ya que yo la he tomado por dos meses y no veo resultados, solo me duele el cuerpo y nada que bajo :(
SoyRo

Re: Funcionan las semillas de Brasil?

Notapor Kirey » Jue Ago 30, 2018 5:02 am

Hola! Ami no me funcionaron las pastillas ☹me hicieron daño sólo las tome 15 días y me provocaron bonito y náuseas
Kirey

Notapor Ana262 » Lun Sep 24, 2018 12:03 pm

Yo las tome como 15 días y me dieron diarrea nada más y como no podía estar así todos los días , las dejé de tomar
Ana262

Notapor ddaeng » Mar Nov 27, 2018 4:57 am

¿Lo tomaste como indica? Está bien que la semilla ayude a bajar de peso y puedas seguir comiendo lo que quieras pero tampoco en exceso y tiene que ser saludable. La mayoría de personas creen que comiendo igual mientras toman algo para bajar de peso, perderán kilos pero no es así. Si no es tu caso, pasa de largo. En cuanto a tu dolor, tienes que consumir plátano, naranja al ser laxante vas perdiendo líquido y el potasio se va dejándote unos calambres bien feos pero es aquí donde interviene el plátano y así. Yo quiero probar la semilla pero se acercan las fiestas e imposible no comer un esas fechas, jejej.
ddaeng

Notapor l justicee A » Sab Dic 01, 2018 7:41 am

Hola
Mi mamá tomo la semilla de Brasil por un año y bajo 30 kilos, ella sigue comiendo igual, lo que si, es que debes de consumir un plátano o jitomate diario ya que baja el potasio y si baja el potasio te causa mareos, náuseas o vértigo.
Yo la empecé a tomar hace 2 meses y estoy con los dolores en todo el cuerpo y empecé con eses blandas.
Otra cosa no bajas en los primeros 3 meses, en el caso de mi mamá empezó al cuarto mes y bajo mucho de repente. ;)
l justicee A

Notapor Eli0721 » Lun Dic 31, 2018 7:43 am

Hola! No deberían consumirlas porque tienen cianuro y eso es difícil de que el organismo lo elimine aunque lo dejen; así que piénsenlo! Estan poniendo en riesgo su salud ?
Eli0721

Notapor Loreliz » Dom Ene 06, 2019 6:22 am

Hola yo tomé las semilla del Brazil. Por tres meses y si me funcione bajé 52 kilogramos y eso fue hace 6años. Y hasta ahora no he subido de peso. Las tomaba un pedazo en la noche. Tenía que tomar bastante agua . Tomate agua de coco. Plátano.
Loreliz

Notapor EliGM » Jue Ene 10, 2019 4:16 pm

Miren yo la tome , la primera vez , en la primera semana me dio dearrea y me la seguí tomando por 5 días y las deje porque no pude , no podía ni salir . Después las volví a tomar y me volvió a pasar lo mismo , pero no las deje seguí y me di cuenta que me estaba limpiando el organismo así duré 12 días y después de shy todo bien en 6 meces que las tomé , baje 45 lib . Ya las deje fue muy duro el esfuerzo pero valió la pena .
EliGM

Volver a pérdida de peso