inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Sep 23, 2018 10:10 pm

Mafalda lo siento tanto la verdad que te merces lo mejor sos una gran mujer. No te conosco personalmente pero por lo que escribís siento que lo sos. Ojala que puedas tenes tu anelado positivo. Te mereces muchas cosas buenas.
Muhas gracias por los consejos que nos das a todas. Te mando u beso enorme.
Daniela_arg_1117

Notapor KM_2018 » Lun Sep 24, 2018 1:33 am

Ayy lo siento mucho, Mafalda!! Hechale ganas, ojalá él siguiente mes nos valla mejor ???
Me da gusto que estén bien de ánimos, eso es lo más importante!!
KM_2018

Notapor Yaabi901020 » Lun Sep 24, 2018 5:27 am

Mafalda, arriba que esto sigue la esperanza es lo último que muere, ten mucha fe en Dios ya que el sabe el momento indicado de mandarnos esas grandes bendiciones que esperamos, yo he estado un poco mejor me quiero meter al Gym ya que subí un poco por las hormonas, y creo que me servirá para pasar este mes que fue difícil somos jóvenes aún y creo que nos queda mucho por hacer a todas y mucho por que luchar así que arriba esos corazónes y esas sonrisas que aquí todas seremos unas lindas mamás y Dios nos ayudará en eso, me da gusto que cada vez sean más creo que esto nos fortalece cada día más, así que sonrían que no saben a quien pueden cambiarle la vida solo con sonreír.???
Yaabi901020

Notapor Yaabi901020 » Lun Sep 24, 2018 5:28 am

Mafalda, arriba que esto sigue la esperanza es lo último que muere, ten mucha fe en Dios ya que el sabe el momento indicado de mandarnos esas grandes bendiciones que esperamos, yo he estado un poco mejor me quiero meter al Gym ya que subí un poco por las hormonas, y creo que me servirá para pasar este mes que fue difícil somos jóvenes aún y creo que nos queda mucho por hacer a todas y mucho por que luchar así que arriba esos corazónes y esas sonrisas que aquí todas seremos unas lindas mamás y Dios nos ayudará en eso, me da gusto que cada vez sean más creo que esto nos fortalece cada día más, así que sonrían que no saben a quien pueden cambiarle la vida solo con sonreír.???
Yaabi901020

Notapor Siviglia80 » Lun Sep 24, 2018 9:25 am

Mafalda lo siento y estoy de acuerdo con los médicos. Yo creo que se tarda más por la edad así que con paciencia y a volver a intentarlo.
Yo estoy esperando mi turno.
Siviglia80

Notapor Siviglia80 » Lun Sep 24, 2018 10:31 am

Hola chicas, otra vez gonal 75 hasta el domingo. No me ha disminuido la dosis la nueva doctora y no me quiere ver antes del lunes ? espero que mis ovarios no trabajen demasiado como la última vez. Esta será mi última IA.
Siviglia80

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Sep 24, 2018 2:37 pm

Hola chicas como estan? Estaria necesitando de su sabiduría con los t.o .recuerdan
que el sábado me había dado positivo o sino fue muy pero muy cerca del positivo? bueno al final estuve con maridin se dio solo jaja.
El domingo me olvide por completo hacer el t.o hasta que pasaron las doce y de casualidad no fui al baño por algunas horas y dije bueno espero 1 hs y me lo hago, siendo el lunes a las 1.30 de la madrugada, me hice el test y me dio el de abajo más marcado que la línea de control. A esa hora intente ver si podía despertar a mi marido abrio low ojos y me dijo que estaba muy cansado y se volvió a dormir. Así que lo deje descansar . Lo que ahora me preocupa es saber si ya paso mi pico o cuando realmente óvulo. Estoy um poco desconcertada. Ja Los otros test que me hice fueron todos realizados a la 17 hs excepto el último. Al final siempre estoy en la duda si es positivo el día 13 o 15 del ciclo
Generalmente tengo ciclos de 26 a veces 25 pero muy pocas veces pero habitulmente de 27 en la mayoría del año
Hoy a las 15 horas me volví a hacer un test y salio positivo.
Última edición por Daniela_arg_1117 el Lun Sep 24, 2018 10:51 pm, editado 1 vez en total
Daniela_arg_1117

Notapor Ju! » Lun Sep 24, 2018 4:37 pm

Mafalda no sabes cuanto lo siento de verdad.. tomTe tu tiempo. Siempre nos das consejo y eso se agradece muchicisimo.komo tu siempre nos dices k nos tomemos nuestro tiempo para aceptarlo...pero k siempre nos repongamos para coger el proximo mes con fuerza. Ya veras como veras el positivo.
Y to pues ojala lo consiga tambien aunk komo he dicho no tengo grandes esperanzas k me kede a la primera pero bueno...jeje..
Twngo una duda... cuando me.ppngo los ovulos k son 2 cada 8 horas ..al ponerme a la hora k toca meto el dedo(perdon si suena raro xD) y cuando lo saco es como si aún no se hubiera desecho el anterior nose es como si hubiera una pasta...no se si me explico...
Ju!

Notapor Siviglia80 » Lun Sep 24, 2018 9:08 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Hola chicas como estan? Estaria necesitando de su sabiduría con los t.o .recuerdan
que el sábado me había dado positivo? bueno al final estuve con maridin se dio solo jaja.
El domingo me olvide por completo hacer el t.o hasta que pasaron las doce y de casualidad no fui al baño por algunas horas y dije bueno espero 1 hs y me lo hago, siendo el lunes a las 1.30 de la madrugada, me hice el test y me dio el de abajo más marcado que la línea de control. A esa hora intente ver si podía despertar a mi marido abrio low ojos y me dijo que estaba muy cansado y se volvió a dormir. Así que lo deje descansar . Lo que ahora me preocupa es saber si ya paso mi pico o cuando realmente óvulo. Estoy um poco desconcertada. Ja Los otros test que me hice fueron todos realizados a la 17 hs excepto el último. Al final siempre estoy en la duda si es positivo el día 13 o 15 del ciclo
Generalmente tengo ciclos de 26 a veces 25 pero muy pocas veces pero habitulmente de 27 en la mayoría del año

Daniela si hablas de test de ovulación suelen estar positivos un día antes, más o menos. Te debería de venir escrito. La manera para saberlo seguro es la temperatura basale. Solo esa te dice seguro si has ovulado. Puedes intentar también mirar el muco, la diferencia se nota bastante.
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Lun Sep 24, 2018 10:45 pm

Mafalda, te mando un Achuchón muy fuerte, de esos que suenan y un abrazo inmenso. Espero que dentro de lo posible te encuentres bien aunque entiendo como te sientes. Piensa que tienes un marido y unas hijas estupendas que te van a dar esa fuerza que necesitas para reponerte, tómate tu tiempo, nosotras estaremos aquí para lo que necesites. Recuerda que eres una guerrera. Ánimo ??
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir