Fajeros

Re: Fajeros

Notapor Simonas » Sab Ago 25, 2018 4:43 pm

Al decir destapado sw refieren a q ya no se cura con gasas como antes. Obvio el bebe va a estar vestido. Mi hija nacio el pleno julio y yo la abrigaba obvio, solo q el ombligo no se tapaba mas q con la ropa
Simonas

Notapor Odalys27 » Sab Ago 25, 2018 5:06 pm

Pz los doctores no dejan que les pongan faja. Yo a mis dos hijos si les puse como por dos meses desde que nacieron ya eso es de cada quien verdad y nadamás se los quitaba cuando les tocaba cita. Y el ombligo cada quien hace como quiere no les ponen nada. Yo en lo personal bueno mi mamá era quien los bañaba a los dos yo Nunk los bañe de recién nacidos. Y cuando los cambiaba siempre les limpiaba el ombligo con alcohol y les dejaba que se secara y le ponía un pedazo de gasa y les ponía el fajero obviamente tienes que ver qué no esté apretado. Pero cada quien
Odalys27

Notapor Milindobb » Sab Ago 25, 2018 7:27 pm

A mi en la clínica me dijeron que se lo curara con alcohol y gasa. Y se lo cubría con una gasa seca. Y le ponía su ropita. A los 10 días se le cayó la tripita del pupo. Siempre estuvo perfecto Hasta el día de hoy . Tiene 4 meses.
Milindobb

Notapor Eiramlie » Lun Sep 24, 2018 6:21 am

Eso es decisión de cada mamá, esto se usa desde los tiempos de las abuelitas jajaja, a mi siempre me decían q era bueno ponérselas para evitar q le saliera una hernia, o se le brotara el ombligo, ps hay bebés q son muy llorones y eso evita o más bien ayuda a q no les pase, yo tuve dos varones y con los dos las use, pero se ponen luego de q se les cae su ombligo pq? Pq el ombligo necesita además de ser curado con alcohol, respirar ósea q coja aire para q así se seque y se caiga, la faja no debe de estar apretada recordemos q es un bebe, pero como dicen muchas es decisión personal.
Eiramlie

Notapor Krysty » Lun Sep 24, 2018 8:15 am

Bueno muchachas, eso es depende de cada quien no es ni bueno ni malo y no afecta en nada el ombliguito del bebé ahora el ombligo, si se tiene que curar simplemente con unos,pequeños toques de violeta blanco y ya ahora yo, en lo personal a mi hijo siempre que lo aseaba yo le ponia un pequeño pedacito de micropore no exactamente, en su ombligo,si no en la puntita del cordón para evitar que con la fricción o mientras lo cargaran,se le jalara bruscamente y lastimarlo.
Krysty

Anterior

Volver a Después del parto