faja para reducir abdomen ?

faja para reducir abdomen ?

Notapor swamdidi » Dom Sep 23, 2018 8:19 pm

hola chicas les cuento, me compre una faja para reducir el abdomen pero no se si realmente funciona, alguien que use faja diariamente o que haya probado la tecnica?
swamdidi

Re: faja para reducir abdomen ?

Notapor RNo » Lun Sep 24, 2018 3:19 am

Yo no uso faja porque me matan. Pero para ejercitarme o cuando voy a ser mis oficios me envuelvo el abdomen con papel emboplas, sabes? Se usa para comidas, pero yo la uso para adelgazar jeje. Es super bueno para sudar. Suerte
RNo

Notapor Isadora » Lun Sep 24, 2018 3:23 am

Las fajas no reducen, sólo moldean. Y si no haces dieta ni ejercicio lo único que reduciras es la suela del zapato.
Isadora

Notapor Anguiee23 » Lun Sep 24, 2018 3:31 am

RNo escribió:Yo no uso faja porque me matan. Pero para ejercitarme o cuando voy a ser mis oficios me envuelvo el abdomen con papel emboplas, sabes? Se usa para comidas, pero yo la uso para adelgazar jeje. Es super bueno para sudar. Suerte

El papel solo hace que sudes, al momento de sudar es que tu cuerpo se está preparando para los cambios de temperatura no adelgazas solo te deshidratas con el sudor por la pérdida de líquidos,
Anguiee23

Notapor RNo » Lun Sep 24, 2018 3:35 am

[quote="Anguiee23"][quote="RNo"]Yo no uso faja porque me matan. Pero para ejercitarme o cuando voy a ser mis oficios me envuelvo el abdomen con papel emboplas, sabes? Se usa para comidas, pero yo la uso para adelgazar jeje. Es super bueno para sudar. Suerte[/quote]

El papel solo hace que sudes, al momento de sudar es que tu cuerpo se está preparando para los cambios de temperatura no adelgazas solo te deshidratas con el sudor por la pérdida de líquidos,[/quote]
Bueno a mi me funciona super bien por eso la recomiendo. Tengo una cintura muy linda con 2 hijos pequeño.
RNo

Notapor Lauris31 » Vie Oct 12, 2018 6:47 am

Envolver el abdomen con papel solo haces que con el tiempo tengas piel de naranja, porque estás desidratando la piel. Las bajas solo moldean, pero al dejar de usarlas a los días ya vuelve a ceder tu piel, lo mejor es dejar el pan las bebidas y hacer abdominales,
Lauris31

Notapor Gabyarce » Sab Oct 20, 2018 8:34 am

Yo uso cinturillas pero normalmente uso un body los amo si tienes la medida adecuada no te lastima no nada eso si sirven para moldear agrega tu rutina de ejercicio tu dieta, yo use una posparto también ayudan (junto con el body y una crema para la piel flácida ) funcionan de maravilla cualquiera
Gabyarce

Volver a Belleza y moda