Embarazo o retraso por pastillas

Embarazo o retraso por pastillas

Notapor ingrid840 » Lun Ago 17, 2015 2:15 am

Chicas mi ultimo periodo en la semana de descanso de pastillas fue el 28 de febrero, como mi ginecologa no habia ido para que me recetara las pastillas comence con la toma de pastillas con 3 que me habian quedado de un paquete que tenia. Pensando que la ginecologa iba a estar para recetarmelas me encuentro con que nuevamente habia faltado. Suspendi la toma porque ya no tenia mas pastillas solo esas 3 y a los 3 dias me vino un sangrado, con mi novio tuvimos relaciones durante todo el mes sin proteccion si estuviera embarazada no seria algo malo para nosotros pero me gustaria saber cuando llegaria mi periodo porque no se desde que menstruacion contar,desde la de semana de descanso o la que se produjo por suspendir las pastillas. Desde ya muchas gracias
Última edición por ingrid840 el Jue Abr 05, 2018 6:51 pm, editado 1 vez en total
ingrid840

Re: preocupada :(

Notapor flacam » Lun Ago 17, 2015 4:12 am

Hasta donde yo se tienen que pasar por lo menos 3 hrs para que no haya problema, pero no creo que tengas que preocuparte
flacam

Notapor Rabee » Lun Ago 17, 2015 4:41 am

Ntp a veces la regla baja unos días después del descanso, a mi me ha pasado y ha llevo 5 meses con el tratamiento de pastillas n.n
Rabee

Notapor ingrid840 » Lun Ago 17, 2015 7:35 am

Chicaaas me vino la regla pero hay un problema, no me ha llegado casi nada xq sera? Tengo miedo que se me corte x eso les pregunto
ingrid840

Volver a anticoncepción